Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Korey Cunningham, jugador de fútbol se quita la vida en su hogar a los 28 años

Conoce la conmoción tras la muerte de Korey Cunningham, jugador de fútbol americano. Descubre cómo su partida ha impactado a la comunidad.
2024-04-26T18:16:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el jugador Korey Cunningham FOTO The Associated Press
  • Joven promesa del fútbol americano.
  • Triste partida de Korey Cunningham.
  • Comunidad deportiva lamenta su pérdida.

El mundo del fútbol americano se encuentra consternado por la repentina muerte de de una de sus jóvenes promesas.

Se trata de Korey Cunningham, ex liniero ofensivo de los Giants de Nueva York, quien partió a la temprana edad de 28 años.

TE PUEDE INTERESAR: Tras su expulsión de ‘La Casa de los Famosos’, Ariadna estalla y hace petición a la gente

Se dio a conocer por medios locales que el deportista fue encontrado sin vida en su residencia en Clifton, Nueva Jersey, el pasado jueves 25 de abril.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

FOTO MundoNOW

Muere el jugador Korey Cunningham

Muere el jugador Korey Cunningham, New York Giants, Giants, NFL, Korey Cunningham
Muere el jugador Korey Cunningham FOTO The Associated Press

Cunningham, quien jugó dos temporadas con los Giants de 2021 a 2022, dejó una marca notable en el equipo, participando en 13 juegos durante su tiempo en la franquicia.

Las autoridades locales informaron a los medios que su muerte fue autoinfligida, arrojando un manto de tristeza sobre la comunidad deportiva y sus seres queridos.

El equipo de los Giants emitió un comunicado expresando su dolor por la pérdida de Cunningham.

«Nos entristece saber del fallecimiento de Korey Cunningham. Era una parte vital del espíritu y la camaradería del vestuario», escribieron.

Conmoción en la comunidad deportiva

New York Giants, Giants, NFL, Korey Cunningham, Estados Unidos
Muere el jugador Korey Cunningham FOTO The Associated Press

El equipo de los Giants agregó: «Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Korey».

Cunningham, quien también tuvo un paso por los Cardinals de Arizona y los Patriots de Nueva Inglaterra en la NFL, fue recordado por su talento en el campo y su personalidad amigable fuera de él.

Excompañeros de equipo como Saquon Barkley y Darius Slayton expresaron su angustia y compartieron recuerdos entrañables de su tiempo junto a él.

Justin Pugh, quien compartió vestuario con Cunningham en los Giants, compartió una historia conmovedora sobre la cercanía y el carisma del fallecido jugador.

Recuerdos y lamentos de excompañeros

New York Giants, Giants, NFL, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO The Associated Press

«Lo invitamos a la cena de OL todas las semanas a pesar de que no estaba en el equipo [en el equipo de práctica], lo cual no sucede… nunca», escribió Pugh en X.

«Las cenas de equipo son únicamente para los jugadores del equipo. Excepto Korey… ¡únicamente porque era querido por todos los chicos sin importar si lo conocías o no!», siguió.

Él contaba historias y nos reíamos a carcajadas toda la noche. Hoy es un día triste pero siempre recordaré los buenos momentos y las risas», agregó.

«Todos los que conocieron a Korey Cunningham lo hicieron mejor. El mundo perdió una gran alma», expresó Pugh en sus redes sociales.

Despiden a Cunningham

La comunidad deportiva, incluidos sus excompañeros de equipo y amigos cercanos como el pateador Graham Gano, lamentan profundamente la partida prematura de Korey Cunningham.

«Nunca entenderé esto», dijo tras la muerte auto infligida de Cunningham, según informó RLS Media este jueves.

«Realmente amaba a este hombre. Intenté hacer FaceTiming contigo esta mañana y luego me enteré de la noticia un par de minutos después. Me reí mucho contigo, hermano mío, y esta mañana lloré por ti», agregó.

Gano se suma a las personas que recuerdan a Korey como un talentoso atleta y una persona querida dentro y fuera del campo de juego.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio