Inicio » Entretenimiento » ¿MALDICIÓN? La extraña historia del rancho Skinwalker

¿MALDICIÓN? La extraña historia del rancho Skinwalker

¿TODA UNA MALDICIÓN? Conoce la misteriosa historia del Skinwalker Ranch, uno de los lugares considerado como de los más escalofriantes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • La misteriosa historia del Rancho Skinwalker.
  • ¿Se trata de una severa maldición del lugar?
  • Revelan qué ocurre en el Skinwalker Ranch.

Skinwalker Ranch. Si eres de las personas que les encanta el misterio y sentir como se eriza la piel, este artículo es para ti pues en él hablaremos de uno de los lugares considerados como de los más escalofriantes que pueden existir en el mundo. Tanto así que dejaría por debajo el Área 51, El Triángulo de las Bermudas e incluso el Expediente X.

Un lugar ha sobrepasado las expectativas de muchos, pues se ha catalogado como uno de los lugares más misteriosos que ha logrado desconcertar a varios científicos y hasta ha aterrorizado a los espectadores más cínicos que existen. ¿quieres saber de que se trata? Te lo decimos a continuación.

La extraña historia del Rancho Skinwalker

Skinwalker Ranch
Foto: Instagram

En este artículo te traemos la historia de un viejo rancho que ha causado gran sensación en el mundo del misterio, se trata del Skinwalker Ranch, un lugar de lo más extraño que ha logrado poner a duda a los expertos científicos, un lugar que va más allá que el Área 51 y el Expediente X.

De acuerdo con la información proporcionada a través del portal de History, este rancho se extiende por más de 500 acres del norte de Utah, situada en una región que es mejor conocida como ‘la cuenca de Uintah’. Dicha área ha estado rodeada de rumores sobre sucesos extraños que han ocurrido. Archivado como: Skinwalker Ranch.

¿MALDICIÓN? Lo que hay detrás del Skinwalker Ranch

Skinwalker Ranch
Foto: Instagram

Según el medio citado esto ha ocurrido desde la aparición de los primeros misioneros españoles. Según a las palabras que el periodista George Knapp dio para History, la zona “ha sido el sitio de una actividad paranormal simplemente increíble. OVNIS , Sasquatch, mutilaciones de ganado, manifestaciones psíquicas… lo que sea, los residentes aquí lo han visto”.

Skinwalker Ranch atrajo la atención de manera nacional por primera vez a mediados de la década de los 90’s cuando la familia Sherman lo adquirió en 1994, pues cada supuesto suceso que ocurría en dicha área la compartían con los diferentes medios locales de aquel entonces. Archivado como: Skinwalker Ranch.

Extraño animal con parecido a una bestia atacaba a los animales del rancho

Skinwalker Ranch
Foto: Instagram

A los pocos días de que Terry y Gwen Sherman se establecieron en la casa de campo de ensueños para la pareja, quedaron totalmente sorprendidos al ver un animal ‘temible’ por lo que pensaron que se trataba de algún lobo o un coyote, pero este estaba acechando el corral del ganado. Luego de que tomara a un ternero el dueño tomó una pistola y luego un rifle para dispararle a la misteriosa criatura.

Pese a que el extraño animal logró ser golpeado por las balas de ambas armas de fuego, este no parecía estar herida y simplemente se alejó entre los arbustos de Skinwalker Ranch, en portal de History señaló que esa criatura dejó un olor muy similar a la carne podrida, mismo que duró tiempo en el terreno de los Sherman. Archivado como: Skinwalker Ranch.

Luces extrañas comenzaron a aparecer en el cielo pero solo en el área del Rancho Skinwalker

Luces extrañas comenzaron a aparecer en el cielo
Foto: Instagram

Conforme pasaba el tiempo, las personas que visitaban el misterioso rancho aseguraban el haber visto bestias no identificables moviéndose en el bosque y emitiendo rugidos, pero eso no fue todo. Después de un tiempo se comenzaban a ver las luces, flotando y zumbando en el cielo, incluidos “grandes círculos naranjas” y “esferas azules” que volaban por encima del Skinwalker Ranch.

Lo más inquietante que llegó a ocurrir en ese rancho, fue que los animales del ganado comenzaron a morir de formas muy grotescas, pues aparentemente algunos perros fueron incinerados durante la noche, mientras que las vacas fueron encontradas desmembradas y sin corazón, provocando que científicos y personas expertas en lo paranormal comenzaran a realizar diversas investigaciones, mismas que siguen sin resolver. Archivado como: Skinwalker Ranch.

Continua artículo relacionado