Inicio » Entretenimiento » José Eduardo Derbez cuenta la verdad detrás del accidente de su padre

José Eduardo Derbez cuenta la verdad detrás del accidente de su padre

José Eduardo Derbez cuenta la verdad detrás del accidente de su padre, Eugenio Derbez, quien fue sometido a una complicada operación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • José Eduardo Derbez le concede reveladora entrevista a la periodista Adela Micha
  • El actor cuenta la verdad detrás del accidente de su padre
  • Eugenio Derbez fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente en casa

¿Le están ocultando algo? Poco más de una semana después de que se revelara que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez tendría que ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente en casa, uno de sus hijos, el también actor José Eduardo Derbez, le concede reveladora entrevista a la reconocida periodista mexicana Adela Micha.

Con el título “La verdad detrás del accidente de Eugenio Derbez: ¡Le ocultaron información a José Eduardo!”, este video está disponible en el canal de YouTube de La Saga, el cual tiene a la fecha más de un millón de suscriptores y que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios. El también hijo de Victoria Ruffo aseguró que no sabe mucho más allá de lo que compartió su madrastra, Alessandra Rosaldo, en su comunicado.

El hijo de Eugenio Derbez confesó que su familia está ‘muy misteriosa’

El hijo de Eugenio Derbez confesó que su familia está 'muy misteriosa'
Foto YouTube La Saga

Con el buen humor que lo caracteriza, a pesar del complicado momento que vive su padre, el hijo de Eugenio Derbez confesó que él había acudido a esta entrevista ‘a chupar’ y que luego platicarían. A manera de broma, le recordó a Adela Micha que le había pedido que todavía no escribiera una biografía, en clara referencia al desliz que tuvo la periodista al decir que Silvia Pinala ‘no tardaba en morirse’.

Luego de que le preguntaran cómo estaba su padre, José Eduardo Derbez respondió así: “Esfá bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero bien. Imagínate, darte en la mad… jugando es porque los sesenta (años) no acarician”, dijo el también actor, quien confirmó que Derbez se accidentó en casa mientras jugaba un juego de realidad virtual.

José Eduardo Derbez  solo ha hablado con su padre el día de su cumpleaños

José Eduardo Derbez solo ha hablado con su padre el día de su cumpleaños
Foto YouTube La Saga

Aunque fue el lunes 29 de agosto que, por medio de redes sociales, se compartió el comunicado donde se informaba sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, fue hasta el 2 de septiembre que José Eduardo Derbez pudo hablar con él por el día de su cumpleaños número 61: “Ya había salido del hospital, ya ves que en Estados Unidos todo es muy frío y te operen de lo que te operen te sacan ‘luego luego'”.

“Lo sentí como ‘bajoneado’ en el sentido de que, como es tan chambeador, y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, tuvo que cancelar todo, que yo le dije: ‘creo que te va a ayudar a que estés en tu cama, en tu casa, un buen rato’, porque si no, no para. Lo vi bien y yo creo que le da flojera tener a una persona que le mueva el brazo y le ayude con las terapias, pero está bien, ahí va”.

Eugenio Derbez no habría comenzado todavía con su rehabiltación

Eugenio Derbez no habría comenzado todavía con su rehabiltación
Foto YouTube La Saga

A diferencia de sus hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez, quienes se han mantenido en silencio total respecto a la salud de su padre, José Eduardo Derbez no dudó en compartir más detalles de esta inesperada situación. Dio a entender que el actor y comediante mexicano aún no empieza con su rehabilitación, pues en primer lugar debe de tener ‘quieto’ su brazo por buen tiempo.

“Según yo, en muchísimos (refiriéndose a los ‘cachos’ en los que se rompíó el hombro de Eugenio Derbez). Te lo juro que son bien misteriosos: Vadhi, Aislinn, Ale, bueno, hasta la niña (su hermanita Aitana) o no me quieren compartir a mí los secretos. Si estoy en el chat de la familia, si no tienen otro, si estoy”, dijo el actor, arrancando las carcajadas de los presentes.

¿Le están ocultando algo a José Eduardo respecto a la salud de Eugenio Derbez?

¿Le están ocultando algo a José Eduardo respecto a la salud de Eugenio Derbez?
Foto YouTube La Saga

En otra parte de esta entrevista, José Eduardo reveló que sus hermanos tardaron en decirle que había pasado exactamente con su padre, además de que parece que no le dieron tanta importancia, por lo que llegó a pensar que le estaban ocultando algo y que la situación era más grave de lo que creía. Hasta el día siguiente, le confirmaron que Eugenio Derbez estaba bien de salud.

“Días después, alguien pone en el grupo (de WhatsApp) que todo estaba bien. Luego, al salir de ‘Miembros…’ (programa en el que participa como conductor) me marca Alessandra para decirme que se habia subido un comunicado. Cuelgo, lo reviso y luego dije que no me iban a creer cuando me empezaran a marcar y les iba a responder que no sabía bien lo que estaba pasando”, finalizó José Eduardo, quien compartió que fue Alessandra Rosaldo la que le compartió todo lo que pasó con su padre, quien se la pasa dormido por las pastillas que le danacciden (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado