Inicio » Entretenimiento » ¿Golpe bajo a Lady Di? Revelan la manera en la que la reina Isabel II protegió a la ahora reina Camila y su regalo a ella (VIDEO)

¿Golpe bajo a Lady Di? Revelan la manera en la que la reina Isabel II protegió a la ahora reina Camila y su regalo a ella (VIDEO)

"DESTRUYÓ UN MATRIMONIO". Revelan qué hizo la reina Isabel II para proteger a la reina Camila contra la memoria de la princesa Diana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reina Isabel II, Lady Di, Reina Camila, Princesa Diana
Getty Images
  • Antes de morir la reina Isabel II dio tremendo golpe a la memoria de la princesa Diana
  • La princesa Diana sufrió la humillación de saber que su esposo Carlos sostenía un romance con Camila Parker
  • ¿La reina Isabel II dejó escrito algo que ‘hunde’ a la princesa Diana y enaltece a Camila?

La muerte de la reina Isabel II ha traído muchas reacciones no sólo para el mundo entero sino también para los miembros de la realeza y es que desde el cambio de protocolo, hasta los títulos de varios integrantes cambiaron de inmediato por lo que ahora se enaltece a Camila como la reina consorte, pero ¿la matriarca antes de morir dejó algo que sería un golpe bajo a la memoria de princesa Diana?

Y es que pareciera que la reina Isabel II no quería mucho a la princesa Diana, pues en la celebración número 70 del reinado de la matriarca se anunció que Camila sería tratada como reina una vez que la líder mundial dejara el plano terrenal lo que ahora ya sucedió, pero en una carta, la madre del rey Carlos III expresó su sentir ¿manchando la memoria de Lady Di?

La reina Camila quedó empoderada por la misma reina Isabel II

Reina Camila se sale con la suya y Reina Isabel II dejó dicho algo
Instagram: Univisión Famosos

A través de un video de la cuenta de Instagram ‘Univisión Famosos’, se puede ver la explicación de una carta que dejó escrita la reina Isabel II cuando cumplió 70 años en el poder de Inglaterra y en ella expresó su deseo de que Camila fuera vista como una reina una vez que ella muriera, lo que estos días terminó sucediendo.

“Cuando Carlos suba al trono, Camila será tratada como una reina”, se puede leer en la misiva que se envió por parte de la reina Isabel II quien continuó: “Es mi más sincero deseo que cuando el tiempo llegue, Camila sea reconocida como reina consorte y continúe su servicio real”, palabras que saltaron en muchas personas, sobretodo fanáticos de la princesa Diana.

La princesa Diana recibe golpe por parte de la misma reina Isabel II

Voluntad de la Reina Isabel II
Instagram

Cuando la princesa Diana era esposa del ahora rey Carlos III se decía que su rebeldía mortificaban a la reina Isabel II y esta no la apreciaba como tanto hubiera querido, por lo que al morir en un trágico accidente, siempre huno especulaciones de si la realeza tuvo que ver en el triste día en que perdió la vida, aunque naturalmente nada se confirmó.

Lo que sí fue cierto, es que tiempo después, se supo que Carlos desposó a Camila Parker, con quien supuestamente siempre tuvo un romance mientras estaba de pareja con la princesa Diana, lo que mantuvo señalada a la ahora reina consorte como ‘lo peor’ de la realeza, pero eso se acabó cuando recibió la protección de la reina Isabel II.

La reina Camila pasa por encima de la memoria de la princesa Diana

Camila protegida en vez de la Princesa Diana
Instagram

La reina Isabel II dejó como petición al pueblo que respete a la pareja de su hijo Carlos III y que la reina Camila sea tratada como tal y en efecto recibirá el honor de portar hasta la corona de la reina madre y que portará en la ceremonia de ascensión a celebrarse próximamente después del período cumplido cuando acabe el luto actual.

La corona que portará Camila está adornada con casi 3 mil diamantes y uno muy poderoso llamado Kho-I-Noor de 108 kilates lo que hará más ostentoso todo el protocolo de la coronación del rey Carlos III quien a los 76 años tendrá que hacerse cargo de las actividades propias de un mandatario al frente de un país.

La gente se pone furiosa por el nombramiento de Camila

Golpe de Isabel II a Princesa Diana
Instagram

En el video se cuestiona si el honor de la reina Camila es lo más adecuado y la gente opinó furiosa: “Nooo se lo merece!!!!!!!”, “Y no se lo merece por ser amamante de Carlos cundo Dianna vivía!”, “No merece nada”, “Diana si lo merecía”, “no lo merece porque qué méritos tiene que hizo en su vida, lo que yo recuerdo destruyó un matrimonio”, “Diana ya está muerta. Ella es la esposa ahora y el amor de su vida”.

Más personas sentenciaron: “Claro que no lo merece”, “La Camila no lo merece”, “Que barbaridad no se merece que se le dé el lugar de reina”, “Es evidente su inclinación, siempre fue a la amante de su hijo, después de destruir la vida de la princesa Diana”, “Pues amanecerá y veremos si la aceptan con el pasado que tuvo con Carlos y la princesa Diana, los humanos no somos tan fáciles de perdonar esa clase de ofensas”, opinaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CAMILA Y LA CARTA DE LA REINA ISABEL II.

Continua artículo relacionado