Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show

Algunos desaprobraron su apraición en la televisión, pues era una "burla". Esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show
2022-07-12T20:51:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura Youtube
  • Compartió un poco de su vida
  • Fue parte de «Cartel Crew»
  • Explicó su vida como esposa de «El Chapo»

La esposa de «El Chapo» Guzmán uno de los narcotraficantes más poderosos, peligrosos y ex líder del Cártel del Sinaloa tuvo una aparición en la televisión, y esta vez no se trataba de alguna nota que hablara de ella o su esposo. Esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show.

Después de las exitosas series enfocadas en el narcotrafico se decidió emplear un nuevo formato televisivo llamado «narcoreality». A través del canal estadounidense VH1 se estrenó «Cartel Crew», un programa que pretende acercar al público con la parte más humana y real de familiares de narcos.

Esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show

Esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show
FOTO: Captura vídeo Youtube

En noviembre del 2019 junto a Emma Coronel en el reality estaban figuras como Michael Corleone Blanco, hijo de la emblemática narcotraficante de Colombia, Griselda Blanco la llamada «Madrina de la cocaína» o también conocida como «La viuda negra«.

Según el portal de El Español, Michael también integró al proyecto a su esposa Marie Ramírez de Arellano, quién  también proviene de una familia de narcotraficantes de la que se alejó tras intentar romper con ese mundo. Junto con Blanco lanzaron una marca de ropa asociada a una empresa legal de venta de marihuana en California.

No recibió buenos comentarios
No recibió buenos comentarios
FOTO: Captura vídeo Youtube

Según Infobae a presentación de la ex reina de belleza desató una acalorada polémica cuando corrió el rumor de su participación en las redes sociales, en el que los cibernautas llamaron a boicotear el canal de televisión VH1 por su «falta de sensibilidad».

Además algunos comentarios expresaron que con la situación que vive actualmente México producto de la violencia de los cárteles de la droga, entre ellos el Cártel de Sinaloa, fundado por el esposo de Coronel Aispuro, quien actualmente cumple cadena perpetua en Estados Unidos no se debería propagar la imagen de la esposa de «El Chapo».

Emma Coronel reveló su sentir en el realityshow

Emma Coronel reveló su sentir en el realityshow
FOTO: Captura vídeo Youtube

Durante su intervención en el programa, Coronel Aispuro aseguró ante algunos de sus compañeros del elenco que la mayoría del tiempo trata de ser positiva y de no engancharse o lamentarse de lo que ya pasó. Donde se realizaron teorías que se refería a su esposo al decir esas palabras.

Un breve video sobre el capítulo difundido a través de las redes sociales la muestra vestida de blanco y con el cabello de un tono castaño más claro de su habitual, además luce unas gafas de diseñador que resaltan por completo todo el outfit de la también «influencer».

Seguían las criticas para VH1

Seguían las criticas para VH1
FOTO: Captura vídeo Youtube

Según Infobae se destacan comentarios como los siguientes “¿Por qué diablos están glorificando a la esposa de «El Chapo»? Cientos de personas han sufrido por esta familia y su cártel. Pero, oye, ¿a quién le importa la moral cuando tienes que producir ‘shows’ para hacer dinero, verdad?”, dijo una usuaria.

Los comentarios en redes sociales no han sido las únicas quejas, puesto que incluso algunos escritores como Don Winslow (autor de obras de misterio y crímenes) catalogó la decisión como “asquerosa” y desaprobó por completo la transmisión de VH1. Sin embargo esta fue la participación de Emma Coronel en un reality show, la única y última en la que se le ha visto.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio