Inicio » Dinero » Enviarán ‘importante’ cheque para algunas familias de Georgia

Enviarán ‘importante’ cheque para algunas familias de Georgia

¡Buena noticia para Georgia! Enviarán 'importante' cheque para algunas familias de Georgia, revelan quiénes serán los beneficiados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
FOTO: Shutterstock
  • Apoyo económico para habitantes de Georgia
  • Sólo algunos serán beneficiados
  • Ofrecen detalles al respecto

$350 relief check georgia. Una inesperada y positiva noticia llegó para ciudadanos de Estados Unidos, pues enviarán ‘importante’ cheque para algunas familias de Georgia y revelan detalles que cuales serán las personas que acrediten a obtener este gran beneficio.

El gobernador Brian Kemp, anunció este pasado lunes 19 de septiembre del 2022 , que planea distribuir pagos únicos de $350 dólares a los habitantes de Georgia inscritos en ciertos programas de beneficios públicos, por un total de más de mil millones de dólares.

Enviarán ‘importante’ cheque para algunas familias de Georgia

Enviarán 'importante' cheque para algunas familias de Georgia
FOTO: Shutterstock

Los georgianos que estaban inscritos activamente en los programas como  Medicaid, beneficios de alimentos y los programas TANF (Asistencia Temporal para Familias Necesitadas) antes del 31 de julio, son quienes recibirán los beneficios, según Early County News.

“Esta asistencia, ayudará a algunos de los ciudadanos más vulnerables de Georgia, a hacer frente al continuo impacto económico negativo de la emergencia de salud pública de COVID-19, y la inflación más alta en 40 años causada por las políticas desastrosas que implementó la administración de Biden”, dijo Kemp en un comunicado.

Es necesario tener su información de contacto actualizada

Es necesario tener su información de contacto actualizada
FOTO: Shutterstock

Los fondos, que llegaron al estado a través de la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense, se distribuirán a través del Departamento de Servicios Humanos de Georgia. Los georgianos, potencialmente elegibles deben iniciar sesión en sus cuentas de Georgia Gateway para asegurarse de que su información de contacto esté actualizada.

Georgia, se distingue por tener un superávit presupuestario histórico, esto gracias a que parte debido a los fondos de ayuda de la pandemia  de COVID que fluyeron al estado desde el gobierno federal, y  debido al crecimiento económico récord.

Se esperan más apoyos para Georgia

Se esperan más apoyos para Georgia
FOTO: Shutterstock

La semana pasada, el gobernador Brian Kemp anunció que también planea proporcionar reembolsos de impuestos sobre la renta y sobre la propiedad a los georgianos el próximo año, esto si es reelegido en noviembre por los habitantes, según Early County News.

Se espera que esas dos medidas de alivio y apoyo económico asciendan a un total de $2 mil millones de dólares, que sin duda alguna, serían positivos para ciudadanos que se encuentran en situación vulnerable o pasan por alguna crisis monetaria.

El gobierno enviará más ayuda

El gobierno enviará más ayuda
FOTO: Shutterstock

Finalmente, se espera que más ayuda sea recibida para estadounidenses por parte del gobierno y autoridades pertinentes. Pues tras pasar la pandemia de COVID 19, aún quedan estragos en la economía de millones de familias al rededor del mundo.

Así mismo,más anuncios serán enviados, para que habitantes se mantengan atentos y revisen sus cuentas bancarias, de igual forma, es importante reiterar mantener su documentación y registros en orden, para poder ser parte de la lista de beneficiados.

 

 

 

 

 

Cheque familias Georgia.Cheque familias Georgia.Cheque familias Georgia

Cheque familias Georgia.Cheque familias Georgia.Cheque familias Georgia

Continua artículo relacionado