Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ella es Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala

La novia de Paulo Dybala conocida como Oriana Sabatini es una sensación en redes sociales, quien tiene más de 6 millones de seguidores y ha causado furor.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Oriana es argentina, al igual que Dybala
  • Ella es novia del futbolista argentino
  • La novia de Dybala es toda una sensación en redes sociales

A la hora de hablar de grandes futbolistas, el argentino Paulo Dybala no puede faltar en la lista junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con quien comparte nacionalidad, al igual que Dybala, Oriana Sabatini, su novia, es una gran celebridad en redes sociales.

Oriana Sabatini es artísticamente conocida únicamente como «Oriana», sin embargo, la mujer de 26 años ha logrado crear una base de seguidores que son fanáticos de sus publicaciones y todos los días lo demuestran, pues la famosa ya acumula millones de seguidores en Instagram.

Ella es Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala

Ella es Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala
FOTO: Instagram

Oriana Sabatini nació el 19 de Abril de 1996 y actualmente tiene 26 años, es muy conocida por ser una actriz, cantante y modelo argentina además de ser también reconocida por ser la novia del futbolista argentino, Paulo Dybala.

Normalmente el apellido suele causar varias dudas en las personas que recientemente la conocen, pues resulta que Oriana es hija del empresario Osvaldo Sabatini y la conocida actriz de telenovelas venezolana Catherine Fulop, informa el medio «Trendencias».

Oriana Sabatini, además de ser la novia de Paulo Dybala, es actriz y cantante

Oriana Sabatini además de ser la novia de Paulo Dybala, es actriz y cantante
FOTO: Instagram

La reconocida hija de la actriz venezolana ha construido un camino de éxito a sus escasos 26 años, donde a su edad ya ha salido en múltiples programas de televisión y películas desde el año de 2013.

Entre las películas y programas de televisión que involucran a Oriana Sabatini, se encuentran «Aliados», una serie que salió de 2013 a 2014, «Perdida», una película estrenada en 2018, el filme «¿Qué te juegas?» de 2019 y «Secreto bien guardado», una serie que lleva al aire desde 2020.

Oriana estudia cómo preparar los cuerpos para los velorios

Oriana estudia cómo preparar los cuerpos para los velorios
FOTO: Instagram

La actriz reveló para «Luzu TV», en el podcast de «Nadie Dice Nada» una gran afición que ella comparte y que se encuentra estudiando en estos momentos, pues se refiere nada más ni nada menos que a la tanatopraxia.

Esto quiere decir que ella prepara a los cadáveres para los velorios, «Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar. El curso es online porque no puedo estar en España, que es donde se hace. Pero cuando termine toda la teoría debo hacer la práctica», aseguró Oriana.

Las canciones más populares de Oriana

Las canciones más populares de Oriana
FOTO: Instagram

La base de sus fanáticos no solamente fue construida gracias a sus actuaciones en series de televisión o películas, sino que también muchos comenzaron a seguirla por las canciones que realiza y sube a plataformas como Spotify o YouTube.

Actualmente en su canal de YouTube tiene más de 310,000 suscriptores, mientras que en la plataforma de Spotify ya logró alcanzar la cifra de 220,000 oyentes al mes, donde sus canciones más populares son «SOLA», «325», «Lo Que Tienes» y «Luna Llena».

Inició su vida artística desde muy chica

Inició su vida artística desde muy chica
FOTO: Instagram

Con información de «Buena Música» quienes comparten su biografía, informan que desde muy pequeña comenzó su carrera en el mundo de la música, quien exhaustivamente se acercó cada vez más y más a la música hasta convertirse en una celebridad.

Según la fuente, dicen que su formación artística empezó realizando varios estudios de canto, piano y teatro, por lo que decidió estudiar en el Instituto de Entrenamiento Actoral Julio Chávez de Buenos Aires además de haber estado un año en el New York Film Academy.

Oriana también es modelo

Oriana también es modelo 
FOTO: Instagram

Además de ser actriz y haber empezado su reconocida trayectoria de cantante desde muy pequeña, cabe recalcar que Oriana Sabatini también es modelo y ha protagonizado varias primeras planas de revistas famosas.

Oriana empezó a modelar desde los 13 años para una revista, donde le preguntaron la relación que llevaba con su madre, además que trabajó con la marca de accesorios L’Oréal donde hizo una campaña publicitaria sobre sus productos «Casting Creme Gloss», informa «Buena Música».

Su expareja y su actual relación con Paulo Dybala

Su expareja y su actual relación con Paulo Dybala
FOTO: Instagram

Antes de estar con el futbolista argentino Paulo Dybala, Oriana había tenido un amorío con el youtuber y actor Julián Serrano cuando ambos estaban grabando «Aliados» en 2014, sin embargo, la relación terminó por un rumor donde Julián le fue infiel con Malena Narvay del casting.

Sin embargo, la vida le sonreiría debido a que su romance con Paulo Dybala empezó desde el 2018, cuando ambos se conocieron en el Mundial de futbol de ese año, pues el futbolista le escribió por Instagram invitándola a salir y comenzando un romance que hasta el día de hoy sigue en pie, pues se les ve muy románticos en las fotos compartidas por Instagram.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio