Inicio » Entretenimiento » ¿Se suicidó? Dicen qué pasó con Diego Bertie y la gente sospecha

¿Se suicidó? Dicen qué pasó con Diego Bertie y la gente sospecha

Muchas personas creen que Diego Bertie se habría suicidado tras sufrir depresión. Su manager Carlos Sánchez fue el último en hablar con él.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Siguen las reacciones tras la muerte de Diego Bertie
  • Muchas personas creen que el actor y cantante peruano se habría suicidado
  • Su manager, Carlos Sánchez, fue de las últimas personas que habló con él

¡Una tragedia! Horas después de que se diera a conocer que el actor y cantante peruano Diego Bertie perdiera la vida luego de caer del piso 14 de un edificio, muchas personas creen que el artista se habría suicidado. Su manager, Carlos Sánchez, fue de las últimas personas, si no que el último, que habló con él.

Por medio del canal oficial de YouTube de RPP Noticias, se muestra un video donde Carlos Sánchez ‘da la cara’ ante representantes de diferentes medios de comunicación de Perú, a quienes les compartió que estaba consternado por la noticia y que simplemente estaba en shock.

¿Qué pasó con Diego Bertie?

¿Qué pasó con Diego Bertie?
Foto YouTube RPP Noticias

A las afueras del Hospital José Casimiro Ulloa, ubicado en la localidad de Miraflores, en Lima, Perú, el manager de Diego Bertie reveló que no creía que el hecho de que se cancelaran algunas presentaciones del artista tras haber dado positivo a Covid-19 le hubiera afectado a tal grado de deprimirse o atentar contra su vida.

“Estaba súper contento (respecto al relanzamiento de su carrera musical)… No he hablado con nadie, sobre este tema yo no conozco nada porque conozco igual que ustedes. Yo hablé con él en la mañana y eso fue todo…”, expresó Carlos Sánchez, aunque aún habría más por compartir.

“Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar”

"Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar"
Foto Instagram

Carlos Sánchez habló también para el programa América Noticias, donde expresó que el actor y cantante peruano Diego Bertie fue el tipo más noble con el que le tocó trabajar y que recientemente habían programado su regreso a la música: “Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba”.

El artista estaba muy contento también porque sus familiares y amigos irían a verlo, lo que finalmente no fue posible. Como se mencionó anteriormente, aunque hasta el momento no se ha confirmado, muchas personas sospechan que Diego Bertie se suicidó, por lo que habrá que esperar la versión oficial.

“La depresión tiene cara de felicidad”, ¿realmente Diego Bertie se suicidó?

"La depresión tiene cara de felicidad", ¿realmente Diego Bertie se suicidó?
Foto YouTube RPP Noticias

Luego de darse a conocer las declaraciones de Carlos Sánchez, manager de Diego Bertie, admiradores del actor y cantante peruano expresaron sus puntos de vista, pues se les hace ‘muy sospechoso’ el hecho de que haya caído del piso 14 de un edficio cuando se encontraba en un buen momento de su vida, tanto personal como profesionalmente.

“La depresión tiene cara de felicidad… Algunos tenemos la costumbre de tapar nuestro pesar con la cara sonriente. No siempre es lo que uno ve. Descansa en paz, Diego”, “Hay un rumor de que estaba ebrio. Esos depas son peligrosos, tienen mamparas y la verdad, si alguien está mareado o en alguna condición complicada, se pueden caer por ahí”.

“Esa caída es muy extraña”

"Esa caída es muy extraña"
Foto Instagram

Por otra parte, hubo personas que no dudaron en pedir que se investigue la muerte de Diego Bertie, pues la caída se les hizo muy extraña: “Que se investigue y pidan las cámaras por dentro del edificio, quién fue el último que ingresó a su edificio”, “La muerte llega en el momento menos esperado”.

“Las personas pueden decir: ‘Estoy bien’, sonríen y todo eso, pero por dentro llevan un problema que resulta grande y como personaje público, el problema pesa más”, “A veces la depresión se disfraza de sonrisa, descanse en paz Diego Bertie”, “La depresión no se muestra, si vieran la cantidad de casos de gente que el día anterior está sonriendo y se suicidan. Por eso hay que ponerle más atención a la salud mental” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado