Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Famosos lloran muerte del querido actor Diego Bertie

Tras darse a conocer la muerte de Diego Bertie, varios famosos comenzaron a externar sus condolencias mediante las diferentes redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere el querido actor Diego Bertie.
  • Famosos lamentan la muerte del galán de novelas.
  • Las redes sociales se llenan con mensajes de condolencias.

Muerte de Diego Bertie. El día de hoy se dio a conocer un suceso que consternó a todo el medio del espectáculo, la muerte del actor y cantante de telenovelas Diego Bertie. Tras darse a conocer la sensible noticia del fallecimiento del galán de televisión diversos famosos se han pronunciado lamentando el deceso del querido artista.

El portal de CNN en Español aseguró que Diego Bertie falleció a las 4.28 a.m a los 54 años de edad, según confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima donde fue atendido tras haber caído desde el piso 14 del edificio donde el peruano habitaba en el distrito de Miraflores, sufriendo múltiples fracturas.

Muere el actor Diego Bertie tras caer de un edificio

Muerte de Diego Bertie
Foto: Twitter

CNN señaló que el actor ingresó a ese centro de salud alrededor de las 4:10 de la mañana de este viernes, hora de Perú, para ser atendido de emergencia por los médicos quienes minutos más tarde confirmaron el deceso de Bertie. Mario Casaretto quien es el comandante territorial de Lima y Callao de los Bomberos, declaró para América TV que encontraron al actor en la parte del estacionamiento.

Mario Casaretto compartió que «se ha encontrado a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en calidad de cadáver». Justo a las 9:00 a.m de ese viernes fue que se confirmó oficialmente el deceso de Diego Bertie y ahora famosos lamentan su muerte. Archivado como: Muerte de Diego Bertie.

Famosos lloran la muerte de Diego Bertie

Muerte de Diego Bertie
Foto: Twitter

Mediante el portal de El Comercio se dio a conocer que diversas celebridades lamentaron la muerte del querido actor Diego Bertie. La sensible noticia del fallecimiento del también cantante conmocionó por completo las redes sociales, pues a pesar de que fue auxiliado por los paramédicos locales, terminó perdiendo la vida.

Tras su partida sus amigos y compañeros de la música y de la televisión han empleado uso de las redes sociales para manifestar distintos mensajes emotivos de despedida y recordando el gran profesional que él era, tal fue el caso de Tatiana Astengo, Gonzalo Torres, Karina Calmet, entre otros. Archivado como: Muerte de Diego Bertie.

Las redes sociales se llenan con mensajes de condolencias tras muerte del actor

Muerte de Diego Bertie
Foto: Twitter

En el caso de la actriz Karina Calmet, dio uso a la plataforma de Twitter para dedicar un mensaje de despedida al actor con quien compartió la pantalla, «Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… Descansa en paz Diego Bertie», colocó la famosa acompañada de una imagen de ambos mientras estaban disfrazados de ‘Batman’ y ‘Gatubela’.

Por otra parte la actriz Tatiana Astengo solo compartió un breve mensaje en donde despidió a su querido amigo tras enterarse de su fallecimiento tras haber caído del piso 14 del edificio en donde el actor vivía, «Descansa compañero. Sé libre», escribió para Diego Bertie en redes sociales. Archivado como: Muerte de Diego Bertie.

Recuerdan al actor peruano Diego Bertie con amor

Muerte de Diego Bertie
Foto: Instagram

Christian Meier expresó sus condolencias a través de Twitter con un emotivo escrito dirigido al querido actor y cantante, «De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar’…», se puede leer.

La actriz Eva Ayllón acudió a la plataforma de Instagram para darle un último adiós a Diego Bertie, «DIEGO querido y admirado, estoy lejos y me entero de esta terrible noticia. Que grande el dolor que dejas en los corazones que te queremos. Solo Dios sabrá lo que sentías. Descansa en paz», estos fueron algunos de los mensajes que famosos compartieron tras el deceso del galán de novelas peruano, Q.E.P.D. Archivado como: Muerte de Diego Bertie.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio