Inicio » Entretenimiento » ¡Devastados por su abuela! Captan imágenes de los príncipes William y Harry, hijos de Lady Di tras muerte de la Reina Isabel II (FOTOS)

¡Devastados por su abuela! Captan imágenes de los príncipes William y Harry, hijos de Lady Di tras muerte de la Reina Isabel II (FOTOS)

DEVASTADOS. A minutos de la muerte de la Reina Isabel II, captan desgarradoras imágenes del príncipe William y príncipe Harry muy mal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Príncipe William Harry Reina Isabel II
Getty Images
  • Los hijos de Lady Di están devastados tras la muerte de su abuela la Reina Isabel II
  • El príncipe William y el príncipe Harry fueron captados rumbo a Balmorial
  • Los semblantes de los herederos del ahora Rey Carlos III impactaron a todos

Sin sus esposas, devastados y serios lucieron los hijos de Lady Di, el príncipe William y el príncipe Harry este jueves cuando se dirigían al Castillo de Balmoral donde se celebraría un funeral privado para la Reina Isabel II luego de que se confirmara la muerte de la monarca a sus 96 años de edad.

Las polémicas no paran para la familia real y tras dos años de escándalos que derivaron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuando decidieron renunciar a la realeza, lo que sin duda pesó en la salud de la Reina Isabel II, así como en la relación con su hermano el príncipe William, ahora, los hijos de Lady Di fueron vistos rumbo a uno de los días más complicados de su vida, luego de la trágica muerte de la princesa Diana.

Captan al príncipe Harry muy afectado por muerte de su abuela la Reina Isabel II

Príncipe Harry devastado muerte Reina Isabel II
Twitter

Según lo reportado por el medio de comunicación ‘Bustle’, se pudo ver al príncipe Harry vistiendo un traje negro viajando a Balmoril para unirse a su familia tras la noticia de la muerte de su abuela la Reina Isabel II, de quien primero se informó su estado delicado de salud, y al enterarse su nieto menor hizo lo propio por verla pero ‘no llegó a tiempo’.

Con la mano en su cabeza, muy triste y vistiendo un traje negro, el príncipe Harry llegó solo viajando pues su esposa Meghan Markle pese a encontrarse en Londres, no lo acompañó y juntos tenían un evento de caridad al que ya suspendieron su aparición por obvias razones… ¿arrepentido de lo que pasó con su abuela?

El hijo menor de Lady Di ¿se muestra arrepentido de lo que sucedió con su abuela la Reina Isabel II?

Triste Harry
Twitter

Afectado por la noticia de la muerte de su abuela la Reina Isabel II, el hijo menor de Diana de Gales fue fotografiado con el semblante bastante desencajado y es que aparentemente fue el último miembro de la familia real en llegar a tiempo para despedirse de la monarca razón por la que la realeza no daba la noticia del fallecimiento de la reina.

El corresponsal real de CNN afirmó: “Hubiera sido insensible si se hubieran dado los anuncios antes de lograr que todos los integrantes de la familia real estuvieran presentes tras las puertas del Castillo Balmoral”, expresó refiriendo a que debieron esperar al arribo del príncipe Harry para hacerlo.

El príncipe William iba acompañado por sus tíos conduciendo rumbo al lugar donde murió su abuela la Reina Isabel II

William con sus tíos
Twitter

Mientras el hijo menor de la princesa Diana viajaba solo y sin Meghan Markle, su hermano, el príncipe William apareció junto al príncipe Edward, la condesa de Wessex y el príncipe Andrew conduciendo una camioneta rumbo al Castillo Belmoral, él un poco más calmado que su hermano pero con semblante serio y también triste.

El príncipe William también apareció sin su esposa, Kate Middleton quien se quedó con sus tres hijos los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, quienes dicho sea de paso se convirtieron luego de su padre, en los siguientes herederos al trono luego de que su abuelo el Rey Carlos III ascendiera, acorde a reportes del portal ‘In Touch Weekly‘.

Un día antes, sucedió algo conmovedor

William yendo a muerte Reina Isabel II
Twitter

Y es que un día antes de que la Reina Isabel II muriera, fotógrafos captaron el conmovedor momento en que los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middleton tuvieron su primer día de escuela y en las imágenes aparecen muy sonrientes los cinco integrantes de la bella familia.

Sin imaginar que un día después estarían de luto por la muerte de la Reina Isabel II de quien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte aunque los allegados a la realeza señalan que la salud de la monarca comenzó a decaer con los escándalos de su nieto Harry y Meghan Markle, así como la muerte del Rey Felipe. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado