Inicio » Entretenimiento » ¿Falta de respeto? Meghan Markle deja al príncipe Harry ‘solo’ y no lo acompañará al funeral de la Reina Isabel II (FOTOS)

¿Falta de respeto? Meghan Markle deja al príncipe Harry ‘solo’ y no lo acompañará al funeral de la Reina Isabel II (FOTOS)

¿GROSERA FALTA DE RESPETO? Tras muerte de la Reina Isabel II informan que Meghan Markle hace lo impensable a su propio esposo Harry.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Meghan Markle y Reina Isabel II
Getty Images
  • ¿Una grosería en pleno dolor de su esposo?
  • Se reporta que Meghan Markle no acompañará al príncipe Harry en el funeral de la Reina Isabel II
  • Los recientes conflictos entre la pareja y la realeza ¿interfirieron o cuál es el motivo?

¡Devastado! El príncipe Harry fue captado por las cámaras de medios de comunicación como ‘The Sun‘, en medio del dolor por la noticia de la muerte de la Reina Isabel II con quien habría tenido unos últimos años bastantes polémicos y todo gracias a su matrimonio con Meghan Markle.

Ahora, en uno de los momentos más dolorosos y que sin duda atraerán toda la atención en el hijo menor de Lady Di, por la separación que tuvo con la realeza cuando renunció a ella hace unos años, resulta que el príncipe Harry o Duque de Sussex se quedó solo en tremenda situación, pues se informó que Meghan Markle no lo acompañará.

Meghan Markle ¿hace tremenda grosería en plena muerte de la Reina Isabel II?

Meghan Markle grosera no irá a funeral
Twitter

Acorde a lo que reporta el portal ‘The Sun’, el príncipe Harry fue captado dentro de un coche solo y devastado dirigiéndose a Aberdeen por la muerte de la Reina Isabel II, con un semblante bastante serio, traje negro se precisa que llegaba a Balmoral donde murió su abuela esta misma tarde.

“El Rey (Carlos) y la Reina consorte (Camila) se mantendrán en Balmoral esta misma tarde y regresarán a Londres mañana”, se podía leer en un comunicado por parte de la realeza, pero lo más impactante fue que Meghan Markle no asistirá a acompañar a su esposo Harry en tan difícil momento… ¿cuáles son las razones?

¿Por qué Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry?

Reina Isabel II muerte
Twitter

Aparentemente en un inicio se dijo que tanto Harry como su esposa Meghan Markle se dirigían juntos a donde la familia real para el último adiós a la Reina Isabel II, pero tiempo después se confirmó que la llamada Duquesa de Sussex permanecería en Londres dejando que el hijo menor de Lady Di viajara solo.

Una vez en Escocia, Harry se reunirá con su hermano William, quien también fue visto conduciendo rumbo a Balmoral con Andrew, Sophie Wessex y Edward durante la tarde, mientras que el ahora Rey Carlos y la Reina consorte Camila llegaron al estado escocés esta misma mañana junto a la Princesa Anne.

¿También Kate Middleton hace lo mismo con el príncipe William?

Meghan Markle deja solo a Harry
Twitter

Pero aparentemente no sólo fue Meghan Markle la única que dejó solo a su esposo Harry, pues Kate Middleton, pareja del príncipe William tuvo que quedarse en el sur con sus hijos George, Charlotte y Louis para su primer día de escuela, acorde a lo que informó un vocero de ellos.

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle estaban agendas para atender los premios WellChild esta misma tarde en Londres y aunque la Duquesa permanecerá en la ciudad, no asistirá por respeto. La pareja habría regresado hace unos días a Reino Unido para participar en eventos de caridad y ahora les tocó la muerte de la Reina Isabel II.

‘Se acaban’ en las redes sociales a la esposa de Harry

Reina Isabel II funeral
Twitter

Con los escándalos del príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la realeza no han parado de ser atacados por las personas que los tachan de traidores y ahora con la muerte de la Reina Isabel II las críticas en redes sociales se agudizaron dando pie a burlas y fuertes señalamientos en sus contra:

“Meghan ha de estar gozando con la noticia”, “Dios mío que irrespetuosa mujer”, “Él tampoco debería asistir porque es responsable en cierta parte por la decadencia de la salud de su abuela por el último año”, “Va a ser odiada si va o si no va”, “La primer decencia que ha hecho esta pareja”, “Bueno, yo realmente pienso que la Reina no querría ver a Meghan allí”, se puede leer en comentarios del Twitter de la BBC.

Continua artículo relacionado