Inicio » Entretenimiento » ¡La acusan de tener vida de lujo! Daniella Navarro responde si tiene chofer y empleados para ella (VIDEO)

¡La acusan de tener vida de lujo! Daniella Navarro responde si tiene chofer y empleados para ella (VIDEO)

¿LA DESCUBREN DÁNDOSE LA VIDA DE RICA? Daniella Navarro es expuesta por supuestamente tener sirvientes y ella manda contundente mensaje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniella Navarro
Mezcalent
  • Daniella Navarro fue acusada de vivir una vida de rica
  • El quinto lugar de ‘La Casa de los Famosos 2’ apareció desaliñada dando una explicación
  • ¿Continúa su romance con Nacho Casano?

A un mes de que finalizara ‘La Casa de los Famosos 2’, los ataques y rumores que envuelven a una de sus participantes más polémicas, Daniella Navarro, no cesan y ahora se dice que la venezolana no tiene necesidad económica alguna pues aparentemente tiene chofer y varios empleados trabajando para ella y su familia.

Cuando estuvo dentro del reality show de Telemundo, la actriz originaria de Venezuela aseguró que todo lo hacía por su hija y necesitaba ganar el premio de 200 mil dólares para darle una mejor calidad de vida a su pequeña, pero hace unos días se comenzó a rumorar sobre el supuesto estilo de vida que llevaba Daniella Navarro… ¿será que sí tiene dinero?

Daniella Navarro habló de los rumores que circulan

Daniella Navarro apareció para aclarar
Instagram: La Mesa Caliente

Desmañanada, con una blusa negra y rayas blancas que pareciera ser la pijama, acompañada de su madre y a bordo de su coche, se puede ver un video publicado en la cuenta de Instagram ‘La Mesa Caliente‘, donde Daniella Navarro lleva a su hija a la escuela y empieza a hablar sobre los rumores que rodean su vida.

Desde que acabó el reality show de Telemundo, la venezolana no ha descansando de los constantes ataques que ha recibido por su participación y actitud dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, donde la tacharon de lo peor y pareciera que ahora está sufriendo las consecuencias de dichas situaciones que la expusieron.

La venezolana ¿se enoja con la gente?

Hija de la actriz venezolana
Instagram

A bordo del coche mientras su hija ponía atención a lo que decía, Daniella Navarro manejaba y grababa al mismo tiempo, aunque no a gran velocidad para explicar a sus seguidores lo que se ha dicho de ella en días recientes, sobretodo si es cierto que ella se da el lujo de tener una vida con muchos empleados sirviéndole.

“A todas esas personas que dicen que tengo señor y señoras que me llevan, que me traen, que mi hija, que lo otro… esta es la señora (señalándose) que me lleva y que me trae y que me limpia y que lleva a mi muñeca para todos lados… señores, neta tanta tarugada (*sic)”, comenzó diciendo la actriz sobre los rumores.

Daniella Navarro supo contestar a si lleva una vida de rica con muchos empleados

Daniella Navarro no tiene empleados para ella
Instagram

La venezolana continuó explicando: “Esta mujer que están viendo aquí es chofer, ama de casa, actriz, mujer, madre, hija, en compañía con esta señora que están viendo aquí (señalando a su mamá a bordo del coche)… que dijeron que yo tenía chofer, cocinero, que me hacían todo”, comentó provocando la risa de su señora madre.

“Y dónde están? Dónde están? Yo los quiero encontrar… estas ojeras señores no son en vano… ahorita les vamos a enseñar un señor, un señor que nos colabora…”, manifestó Daniella Navarro para después sorprender a sus seguidores en otra toma apareciendo desde la cama junto a su novio Nacho Casano.

¿Sigue viento en popa la relación con Nacho Casano?

El romance de los actores
Instagram

Luego de que ella explicara y aclarara los rumores, Nacho Casano apareció en la cámara junto a Daniella Navarro desde su cama probando que la relación entre ambos va viento en popa y están muy contentos, romance que surgió en las últimas semanas de ‘La Casa de los Famosos 2’ y del que muchos dudaban su autenticidad.

Los comentarios para la venezolana por los rumores de su supuesta ‘vida de rica’ aparecieron: “Dani te amamos. Eres una mujer ejemplar con defectos como todos los seres humanos. Me encanta verte feliz. Siempre te apoyaremos”, “tan sencilla como siempre deja que hablen mi Dani tú eres única”, “Sencilla, humilde, un gran ser de luz y muchas cosas bonitas más, esa eres tu Dani, te queremos”, “Así de feliz siempre Daniella que te importe poco lo qué piensen Dios te bendiga”, “Madre luchadora independiente”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DANIELLA NAVARRO EXPLICANDO LOS RUMORES. 

Continua artículo relacionado