Inicio » Entretenimiento » Captan araña arrastrándose sobre el ataúd de la reina Isabel II en el funeral

Captan araña arrastrándose sobre el ataúd de la reina Isabel II en el funeral

Una araña fue vista arrastrándose sobre el ataúd de la reina Isabel II durante el funeral de la monarca dentro de la Abadía de Westminster.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ataúd reina isabel
Foto: AP / Video: MN
  • Una araña fue vista arrastrándose sobre el ataúd de la reina Isabel II en el funeral
  • El ataúd de la monarca se encontraba en la Abadía de Westminster
  • Después del funeral, el ataúd de la reina descansará en el Castillo de Windsor

El funeral de la reina Isabel II está en marcha en la Abadía de Westminster, donde se reunieron 2.000 dolientes para despedir al monarca con el reinado más antiguo de Gran Bretaña, de acuerdo con la agencia The Associated Press.

El ataúd de la reina se encuentraba en el centro de la abadía después de ser transportado el lunes por los portadores del féretro y acompañado por su hijo, el rey Carlos III, y otros miembros de la familia real. Incluían al príncipe William, su esposa Kate y sus dos hijos mayores, George, de 9 años y Charlotte, de 7. El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, también caminaron detrás del ataúd.

Captan horrorosa aparición sobre el ataúd de la reina Isabel II

aparición sobre el ataúd
Foto: Twitter

Mientras el ataúd de la reina Isabel II era llevado en procesión por la abadía, apareció una pequeña araña en la tarjeta blanca que acompañaba la corona que envió el Rey Carlos para la monarca inglesa. La carta escrita por el nuevo rey será enterrada con la reina Isabel. La nota decía “En memoria amorosa y devota. Carlos R.”, de acuerdo con The Telegraph.

“Durante todo el funeral de la Reina, no dejo de pensar en la araña que vi en sus flores y ¿dónde diablos está ahora? Si no me atraparía recogiéndola, me iría de allí”, escribió un cibernauta en redes sociales. “¿Alguien acaba de ver la araña en el ataúd de la reina?”; “Hay una araña cruzando la tarjeta en el ataúd de la reina”, fueron otros de los comentarios. Para ver el video de la araña hag click AQUÍ.

La reina es vista en público por última vez

ataúd reina isabel
Foto: AP

Una procesión que transportaba el ataúd de la reina Isabel II ingresó a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para el servicio de compromiso del difunto monarca. Ochocientos invitados asisten al servicio, incluidos los primeros ministros de los países de la Commonwealth y muchos miembros del personal que trabajaron con la reina o en sus propiedades reales.

La mayoría de los asistentes al servicio de la capilla no asistieron al funeral de estado celebrado en la Abadía de Westminster en Londres el lunes temprano. Durante el servicio, la Corona del Estado Imperial y el orbe y el cetro del soberano se retiran de la parte superior del ataúd de la reina y se colocan en un altar, separando a la reina de su corona por última vez.

¿Dónde irán el ataúd de la reina?

FUNERAL
Foto: AP

El coche fúnebre estatal que transportaba el ataúd de la reina Isabel II llegó al Castillo de Windsor para el tramo final de una larga procesión que termina en la Capilla de San Jorge, donde descansará la difunta monarca. El ataúd de la Reina fue bajado a la Bóveda Real de la Capilla de San Jorge.

Mientras se bajaba el ataúd de la reina Isabel II, el decano de Windsor leyó el Salmo 103, que incluye la frase tradicional: “Sal de este mundo en tu viaje, oh alma cristiana”. Más tarde el lunes, la realeza realizará un servicio privado en la capilla, cuando la reina será enterrada junto con su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien murió el año pasado a los 99 años.

Comienza ritual del fin del reinado de la Reina Isabel

cientos de dolientes
Foto: AP

El Lord Chambelán, el funcionario más importante de la casa real británica, rompió una vara conocida como la “varita del cargo” cuando la familia real y cientos de dolientes se despidieron por última vez de la difunta monarca. Andrew Parker, exjefe del servicio secreto interno británico MI5, rompió la varilla blanca y la colocó sobre el ataúd de la reina. El ritual simboliza el final de su servicio al monarca.

Anteriormente, David Conner, el decano de Windsor, rindió homenaje a la reina y les dijo a los 800 dolientes reunidos en la capilla que la reina era “alguien cuya fe cristiana sencilla pero profunda dio tantos frutos”. Él dijo: “En medio de nuestro mundo que cambia rápidamente y con frecuencia turbulento, su presencia tranquila y digna nos ha dado confianza para enfrentar el futuro, como ella lo hizo, con coraje y esperanza”.

Continua artículo relacionado