Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López y Osvaldo Ríos se pronuncian ante huracán Fiona tras su paso en Puerto Rico

Adamari López y Osvaldo Ríos se pronuncian ante el paso del huracán Fiona en su natal Puerto Rico y se solidarizan con sus compatriotas.
2022-09-19T16:41:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López se pronuncia ante el paso del huracán Fiona.
  • Osvaldo Ríos se suma a los sentidos mensajes y muestra desgarradoras imágenes.
  • El huracán Fiona deja terribles estragos en Puerto Rico.

Huracán Fiona Adamari López. El huracán ha ganado fuerza y presenta vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora (85 millas), según el último boletín del NHC, con sede en Miami. Fiona, el tercer ciclón de la temporada atlántica, estaba a 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Ponce (Puerto Rico), detalla la agencia de noticias de EFE.

El ciclón presenta «vientos muy peligrosos» que afectan ya a Puerto Rico, y se prevé que llegarán a República Dominicana. El huracán Fiona tocó este domingo tierra en el suroeste de Puerto Rico con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora (85 millas), según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, en inglés).

El huracán Fiona deja terribles estragos en Puerto Rico

Huracán Fiona Adamari López
Foto: Instagram

Fiona, un huracán categoría 1, de un total de 5 en la escala Saffir-Simpson, amenaza con torrenciales lluvias, inundaciones, deslizamiento de lodo, marejada ciclónica y corrientes de resaca. La agencia alerta que los vientos pueden causar daños en casas de madera bien construidas especialmente en el techo, las tejas, el revestimiento de vinilo y las canaletas.

Ante los fuertes sucesos varias personalidades del mundo del espectáculo se han pronunciado al respecto mediante sus redes sociales, tal fue el caso de la guapísima Adamari López y el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda edición, Osvaldo Ríos. Archivado como. Huracán Fiona Adamari López.

Adamari López se pronuncia ante el paso del huracán Fiona

Huracán Fiona Adamari López
Foto: Instagram

Por su parte la conductora de ‘Hoy Día’ compartió un pequeño reel en donde ofreció unas palabras para sus compatriotas, «#PuertoRico querido! Llegando a casita de un día lleno de amor de parte de todos los que me recibieron en #NewJersey y encendiendo una velita para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para todos los que están sufriendo los embates del Huracán Fiona! Los amo y los tengo en mis oraciones», colocó en su descripción.

«Hola mi gente linda, un besito para todos, estoy llegando a casita con el corazón lleno de amor por todo el cariño que me dieron, pero también con el corazón triste porque Puerto Rico ha sufrido los desastres del huracán Fiona y sabemos hay mucha gente que ha estado sufriendo, nuestro corazón está con ustedes… Voy a prender esta velita junto con Alaïa por el pronto establecimiento de nuestra isla, los amo mucho», argumentó Adamari López.

La boricua prendió una vela para traer luz y paz a sus paisanos

Huracán Fiona Adamari López
Foto: Instagram

Ante esto los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en hacer presencia, «Dios cuide de Puerto Rico 🇵🇷 y República Dominicana», «Que bella mujer», «Siento mucho lo de PR», «Muchas bendiciones», «Que dios los recupero rápido a este gran país hermano», «Que pase todo prontito», «Fuerza para mi Puerto Rico», se lee. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Mientras que el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’, Osvaldo Ríos quien es originario de Puerto Rico, también compartió los terribles estragos que tanto él como su gente han pasado tras el paso del huracán Fiona, el actor compartió una serie de fotografías y videos de los desastres que ha dejado este ciclón.

Osvaldo Ríos también se pronunció desde su natal Puerto Rico tras el paso del ciclón

Osvaldo Ríos también se pronunció desde su natal Puerto Rico tras el paso del ciclón
Foto: Instagram

«Aquí estamos en pleno huracán Fiona y estamos en la ciudad de Mayagüez y en verdad que está lloviendo horrores, se espera que sean 24hrs de esta manera con vientos sostenidos de 85 millas», compartió el también cantante el pasado sábado 17 de septiembre, en dicho post también adjuntó otro par de videos donde se mostraban la intensa caída de agua desde el cielo.

Posteriormente compartió una serie de fotografías así como otros videos y dentro de la descripción colocó lo siguiente: «Los estragos del huracán “FIONA” en algunos lugares de Puerto Rico 🇵🇷 hasta ahora…. duele ver que todo el esfuerzo realizado por los pasados 5 años se destruye en 24 horas nuevamente por otro huracán. Ahora, solo toca esperar a que pase y a ponernos a trabajar de inmediato para levantar a nuestro país nuevamente». PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como. Huracán Fiona Adamari López.

El exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ pide ayuda de sus seguidores

El exparticipante de 'La Casa de los Famosos' pide ayuda de sus seguidores
Foto: Instagram

Pero eso no fue lo único que el exparticipante de La Casa de los Famosos 2 compartió con sus fieles seguidores, sino que apenas hace unas horas posteó un video en donde solicitó el apoyo de quienes lo admiran para aportar ayuda a Puerto Rico tras el fuerte paso del huracán Fiona.

«Cómo ustedes saben nos acaba de azotar el huracán Fiona, nuestra Isla está devastada, queremos pedirles su cooperación a cada uno de ustedes que haga su donativo a www.prrises.org para empezar a repartir la ayuda que nuestra isla necesita», señaló el también cantante a través de un video solicitando el apoyo de las personas para brindar lo necesario a la gente que ha sufrido los duros estragos del ciclón.

Osvaldo Ríos comparte desgarradoras imágenes de los estragos que dejó Fiona

comparte desgarradoras imágenes de los estragos que dejó Fiona
Foto: Instagram

En las fotografías que Osvaldo Ríos compartió se pueden apreciar las fuertes lluvias, el deslizamiento de tierra debido a la intensidad de los vientos, algunas viviendas hechas pedazos tras el golpe del huracán Fiona así como las fuertes ráfagas y el gran nivel del agua que se han provocado.

Ante esto, sus fieles seguidores no dudaron en acudir a la caja de los comentarios, «Que hermosa labor Dios te bendiga», «Cadena de oración para la isla», «Gracias Osvaldo Ríos por todo lo que estas haciendo por nuestros Puerto Rico», «Que desastre, es muy triste», «Dios los Bendiga y mucha fortaleza», «El planeta nos habla!», compartieron algunos usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como. Huracán Fiona Adamari López.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio