Inicio » Entretenimiento » La última foto de la Reina Isabel II antes de su funeral

La última foto de la Reina Isabel II antes de su funeral

El Palacio de Buckingham publicó una última foto de la Reina Isabel II horas antes de su funeral que rpovocó 10 días de luto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos atacó a la Reina Isabel II
Foto: Getty Images
  • Muestran la última fotografía de la Reina Isabel II antes de su funeral.
  • Así es como lucía la gran monarca antes de fallecer.
  • Fue fotografiada por motivo de sus 70 años en el trono

Última foto reina funeral. Sin duda la muerte de la Reina Isabel II causó gran consternación en diferentes partes del mundo, con un funeral de Estado fue como se han preparado el Rey Carlos III así como el resto de la familia real para despedir para siempre de de este plano terrenal a Elizabeth Alexandra Mary, su verdadero nombre.

Ahora se ha dado a conocer sobre una última fotografía que se le tomó a la Reina Isabel II antes de su funeral de Estado, tanto en redes sociales como en diferentes medios de comunicación fue que se dio a conocer información sobre dicha imagen en donde aparece la querida monarca.

Pasaron 10 días de luto por muerte de la Reina Isabel II

Última foto reina funeral
Foto: Instagram

Mediante el portal de El País fue que se difundió que el Palacio de Buckingham publicó una última fotografía en la que aparece la Reina Isabel II horas antes del funeral luego de pasar 10 días de luto nacional, mismos que fueron vistos por cientos de miles de personas en las calles atestadas de Londres y millones de personas en el mundo.

Gran Bretaña y el mundo se despidieron el lunes de la reina Isabel II tras pasar 10 días de luto nacional que reunió a presidentes y reyes, príncipes y primeros ministros, así como hasta un millón de personas en las calles de Londres, para dar un último adiós a una monarca cuyos 70 años de reinado definieron toda una época. Archivado como: Última foto reina funeral.

Muestran la última foto de la Reina Isabel II antes del funeral

Última foto reina funeral
Foto: Instagram

 

Según a lo que el portal de El País señaló, la Reina fue fotografiada por Ranald Mackechnie, aparece utilizando el broche de los aguamarinas de Boucheron, mismo que le regalaron sus padres al cumplir sus 18 años. La imagen fue tomada con motivo de celebración por su 70 aniversario en el trono.

La difunta monarca aparece con un vestido en tono azul pastel, una mirada que transmite alegría y una gran sonrisa de oreja a oreja, por supuesto que no podía faltar su collar de perlas de tres hileras y pendientes que hacen juego perfecto con él así como el broche que le obsequiaron sus padres. Archivado como: Última foto reina funeral.

La Reina Isabel fue fotografiada por motivo de sus 70 años en el trono

Última foto reina funeral
Foto: Instagram

Así es el último retrato oficial que el Palacio de Buckingham ha compartido de la Reina Isabel II a unas horas antes del funeral de Estado que se celebra este lunes en 19 de septiembre en la abadía de Westminster, en Londres recordemos que cientos de personas estuvieron de luto por alrededor de 10 días.

De acuerdo con el medio citado dicha imagen pertenece a la sesión que Ranald Mackechnie realizó el pasado 25 de mayo en el castillo de Windsor, esto previo a los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II por sus 70 años consecutivos de asumir el trono. Archivado como: Última foto reina funeral.

Aparece con una gran sonrisa la difunta monarca

Aparece con una gran sonrisa la difunta monarca
Foto: Instagram

Mediante la cuenta de ‘Despierta América’ en Instagram se compartió la noticia de la imagen en donde aparece Elizabeth Alexandra Mary, verdadero nombre de la Reina Isabel, “El Palacio de Buckingham lanzó una nueva y definitiva foto de Reina Isabel II. Fotografiada por Ranald Mackechnie, muestra a la difunda monarca con un traje azul pálido y una sonrisa de oreja a oreja”, se lee en la descripción

“Tiene su característico collar de perlas de tres hileras y pendientes. Sujetado a su pecho un broche de aguamarina que fue un regalo de su padre, el rey Jorge, por su cumpleaños número 18”, finaliza el texto. Internautas no tardaron en reaccionar, “Ya dejen descansar el ojo público”, “Descanse En Paz”, “Dejen a esa Sra. descansar”, “Se ve muy alegre en esa foto”, “Era bella esa señora”, se puede leer. Archivado como: Última foto reina funeral.

Continua artículo relacionado