Inicio » Dinero » Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana

Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana

¡Buena noticia para millones en EEUU antes de Navidad! Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheque estímulo económico
FOTO: Shutterstock
  • ¡Buena noticia para miles en EEUU!
  • Se aproximan ‘jugosos’ cheques
  • Podrán recibir hasta $1050 dólares

Autoridades ofrecieron la buena noticia que beneficiará a miles de habitantes de Estados Unidos. Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana y dicen quiénes serán los afortunados de recibirlo antes de Navidad.

Según detalla The Sun, hay al menos cinco cheques de ayuda que saldrán la próxima semana para los estadounidenses en un total de cinco estados. Los gobiernos estatales y locales han implementado reembolsos en todo el país para ayudar a los estadounidenses que enfrentan una inflación extrema y la incertidumbre económica tras la pandemia del coronavirus.

Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana

Anuncian la llegada de cheques de hasta $1050 dólares para la próxima semana
FOTO: Shutterstock

El primero de los estados confirmados es California. Los californianos han estado recibiendo constantemente sus reembolsos de impuestos de clase media desde octubre. Sin embargo, los pagos seguirán llegando la próxima semana, ya que el estado dijo que también enviará tarjetas de débito del 25 de octubre al 15 de enero de 2023. El estado asignó entre $200 y $1,050 a 23 millones de californianos.

Por su parte, Hawaii está enviando a sus residentes $200 a $300 dependiendo de la elegibilidad. Todos los reembolsos se enviarán a quienes presenten su declaración de impuestos estatales antes del 31 de diciembre de 2022, así que esté atento al pago la próxima semana. Para calificar para el cheque, debe haber vivido en Hawái durante al menos nueve meses.

Idaho serán unos de los beneficiados

Idaho serán unos de los beneficiados
FOTO: Shutterstock

Dependiendo de cuándo presentó su declaración de impuestos, es posible que obtenga un reembolso de $75 del estado de Idaho la próxima semana. A principios de este año, el estado aprobó un proyecto de ley que asigna $350 millones para devoluciones de impuestos.

Para calificar, los contribuyentes deben ser considerados residentes de tiempo completo y haber presentado declaraciones para 2020 y 2021. Además, los residentes de tiempo completo de Idaho deben haber presentado declaraciones de reembolso de crédito de comestibles.

Maine también obtendrá ‘jugosos’ cheques

Maine también obtendrá 'jugosos' cheques
FOTO: Shutterstock

Maine continuará enviando cheques de $850 durante la próxima semana hasta fin de año. Los cheques de reembolso valen $850 por individuo y $1,700 para una familia promedio. Para calificar para un cheque de reembolso, debe cumplir con algunos requisitos.

En cuanto a los ingresos, un individuo no debe exceder los $100.000, mientras que los cabezas de familia y las parejas pueden llegar a los $150.000 y $200.000, respectivamente. Estos se basarán en las declaraciones de impuestos de 2021, que debían presentarse a más tardar en octubre.

Los de Carolina del Sur ya comenzaron a recibir los pagos

Los de Carolina del Sur ya comenzaron a recibir los pagos
FOTO: Shutterstock

Finalmente,muchos residentes de Carolina del Sur ya deberían haber comenzado a recibir su pago único de $800, pero los pagos continuarán saliendo la próxima semana hasta Navidad. El estado ha permitido que aquellos que presentaron su declaración de impuestos sobre la renta individual de 2021 antes del 17 de octubre obtengan un pago único con un tope de $ 800, pero la cantidad que recibe depende de su obligación tributaria de 2021

Algunas ciudades también han implementado sus propios programas de ingresos básicos universales, incluida San Francisco, donde los residentes podrían ganar $ 1,200 al mes si solicitan la próxima semana. Mientras tanto, otra ciudad aprobó pagos mensuales directos de $400 para combatir la inseguridad alimentaria de los residentes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado