Inicio » Dinero » Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 ¿quién es elegible para el efectivo?

Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 ¿quién es elegible para el efectivo?

¡Buena noticia para miles en EEUU! Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 ¿quién es elegible para el efectivo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¡Buena noticia para millones!
  • Tres pagos de hasta 8 mil dólares
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

A pocos días de que inició el 2023, autoridades informan buena noticia para millones, que mejorará su economía y será de gran apoyo. Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 ¿quién es elegible para el efectivo?, te contamos los detalles.

Según informa The Sun, la energía limpia  tiene más que ofrecer que un entorno más verde,  y las personas que se comprometen con ella o intentan integrarla en sus hogares, también recibirán recompensas y reclamar un pago único de hasta $8,000 dólares.

Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 dólares

Anuncian tres formas de reclamar un pago de hasta $8,000 dólares
FOTO: Captura sitio web The Sun

El Congreso aprobó la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) el pasado agosto de 2022,  y tras su aprobación se  ofrecerá y traerá más dinero a las personas que viven en el estado de Maine si cambian a energía limpia en este 2023.

Los cambios y beneficios se deben a que según The Sun, se dedican casi $369 mil millones de dólares a la seguridad energética de Estados Unidos, además de la constante lucha contra el cambio climático y la reducción del déficit federal.

¿Quién es elegible para el efectivo?

¿Quién es elegible para el efectivo?
FOTO: Getty Images

Los estadounidenses también enfrentarán costos de energía más bajos gracias a la amplia gama de subsidios y créditos fiscales introducidos por la IRA. Los habitantes de Maine ahora puede aprovechar algunos programas que pueden ayudarlos a ganar hasta $10,000 o más en reembolsos y créditos fiscales.

Los tres programas están dedicados a promover energías más limpias y que ayuden al ambiente. Te contamos cuáles son las tres formas de reclamar los jugosos pagos que podrán beneficiarte a ti y a tu familia durante el comienzo de este 2023.

Programas  dedicados a promover energías más limpias y que ayuden al ambiente

Programas dedicados a promover energías más limpias y que ayuden al ambiente
FOTO: Getty Images

1- Devolución de impuestos de vehículos eléctricos: Maine apunta a 219,000 vehículos eléctricos livianos en las carreteras para 2030 para fortalecer el efecto invernadero. A partir del 1 de enero, las personas de Maine pueden reclamar un crédito fiscal de hasta $7,500 cuando compran un vehículo eléctrico.

El vehículo también tiene que cumplir una lista de requisitos: no se puede comprar con fines de reventa y debe ser fabricado por un fabricante calificado. También debe cumplir con la definición de vehículo motorizado según el Título II de la Ley de Aire Limpio y tener una clasificación de peso bruto vehicular de menos de 14,000 libras.

Maine: Podrán calificar para reembolsos de hasta 100%

Maine: Podrán calificar para reembolsos de hasta 100%
FOTO: Getty Images

2- Paneles Inteligentes:  La instalación de paneles eléctricos inteligentes puede ayudarlo a reclamar hasta $4,000 a partir de mediados de 2023. Los hogares de bajos ingresos califican para el reembolso del 100% de los costos de sus paneles eléctricos. Los hogares de ingresos medios pueden obtener una cobertura del 50%.

3- Bombas de calor:  Las bombas de calor funcionan con electricidad y pueden producir aire frío y caliente en una casa. Las bombas pueden convertir el aire caliente del exterior en aire frío y viceversa. A partir de mediados de 2023, las personas de Maine pueden reclamar hasta $8,000 si instalan una bomba de calor. Por último, las personas también pueden obtener $840 si instalan una secadora de ropa con bomba de calor.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado