Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo está sufriendo porque nadie quiere contratarlo en Europa (FOTOS)

Cristiano Ronaldo está sufriendo porque nadie quiere contratarlo en Europa (FOTOS)

Aseguran que ningun equipo europeo quiere contratar a Cristiano Ronaldo tras su salida del Manchester United. Lo ofrecieron y nadie lo firma.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nadie quiere contratar a Cristiano Ronaldo en Europa.
FOTO Getty Images
  • Nadie en Europa quiere contratar a Cristiano Ronaldo
  • Ronaldo fue liberado de su contrato con Manchester United
  • Rumores lo asocian a posible contratación de Al-Nassr

Tal parece que ningún equipo europeo quiere contratar al jugador portugués Cristiano Ronaldo. El jugador de 37 años quedó libre de su contrato con el Manchester United después de una controversial entrevista donde habló del director técnico y miembros directivos dejándolos ‘mal parados’.

Por otro lado respecto a no querer ser contratado por algún equipo europeo, la información vino de uno de los miembros directivos del club alemán Eintracht Frankfurt en un documental de la plataforma DAZN, donde se revean los motivos por lo que los clubes deportivos de Europa ‘lo desprecian’.

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

Ronaldo quedó fuera del Manchester United tras fuertes declaraciones.
FOTO Getty Images

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United fue una de efecto inmediato, en la que se informó que había sido de mutuo acuerdo. Sin embargo su fina de contrato se dio a conocer después de la entrevista en la que se expresó de manera negativa del director técnico del equipo.

El portugués se habría retirado antes de que terminara el enfrentamiento contra el Tottenham en un partido de la liga premier y fue suspendido tras sus acciones. “Por eso digo que no tengo respeto por él, porque él no muestra respeto hacia mi persona” fue lo que declaró cuando se le preguntó por su relación con Ten Hag, entrenador del equipo.

Cristiano Ronaldo: No quieren contratarlo en Europa

Nadie quiere contratar a Cristiano Ronaldo en Europa.
FOTO Getty Images

Ronaldo sigue en aparente búsqueda de un equipo dentro de la Champions que lo tome en sus filas para la temporada, sin embargo el astro portugués no ha podido firmar con ningún club, ya que señalan, ninguno quiere contratarlo, si bien es por su edad o hasta incluso por el contrato millonario que eso les ocasionaría.

Y es que en un documental presentado por DAZN, Axel Hellmann, uno de los directivos del Eintracht Frankfurt, afirma que Cristiano Ronaldo tocaría a las puertas de diversos clubes europeos, pero que ninguno se encuentra interesado en firmarlo, lo que resulta impactante dado lo popular que es el jugador.

Rechazado por el Eintracht Frankfurt

Es rechazado por equipo alemán
FOTO Getty Images

En la entrevista grabada para DAZN, uno de los asociados al club alemán dijo tener la sensación de que el portugués había sido ofrecido a todos los equipos participantes de la Champions, “¿A nosotros también?” preguntó.

Axel Hellman fue quien confirmó que Ronaldo habría sido ofrecido para firmar con el equipo asegurando “Incluso a nosotros nos lo ofrecieron” respondió a la duda del otro asociado, dando por hecho que el jugador no sería fichado por el equipo alemán y todo parece indicar que por ningún equipo de Europa.

Ronaldo en Al-Nassr

Equipo árabe se interesa en fichar al portugues.
FOTO Getty Images

Por el momento Cristiano Ronaldo sigue en busca de un equipo que lo tome en su escuadra para continuar con su carrera, sin embargo los rumores de la llegada del jugador de 37 años a un equipo de medio oriente no se han hecho esperar, lo que eventualmente pudiera confirmarse en semanas próximas.

Y es que el equipo de Arabia Saudita Al-Nassr ha hecho público su interés en fichar al portugués. El equipo tiene las puertas abiertas para Ronaldo, al que esperan acepte la oferta en los próximos días. En caso de aceptar la oferta millonaria, estaría vinculado al equipo árabe hasta el año de 2025.

Continua artículo relacionado