Inicio » Dinero » Anuncian fecha límite para reclamar cheques mensuales entre $200 y $400 dólares

Anuncian fecha límite para reclamar cheques mensuales entre $200 y $400 dólares

Anuncian la fecha límite para reclamar los cheques mensuales entre los 200 y $400 dólares en EEUU; Dicen qué personas serán las afortunadas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutter
Foto: Shutterstock
  • Nuevos cheques mensuales serán entregados en EEUU.
  • Los pagos tienen un valor de $200 y $400 dólares.
  • Anuncian la fecha límite para reclamar el efectivo.

Cheques mensuales 200 dólares. Las buenas noticias no paran durante esta primer semana del año. Dan a conocer la fecha límite en que la ayuda mensual de hasta $400 dólares será entregada a cientos en EEUU, a continuación te damos a conocer quiénes son las personas elegibles para poder reclamar el jugoso cheque de estímulo.

Sin duda la economía de muchos se ha visto sumamente afectada tras la inflación, los costos de productos básicos para el hogar elevados, inclusive por el Covid-19 que dejó a varias familias sumamente afectadas y han tardado un poco en recuperarse en el área financiera por falta de empleos.

Cheques mensuales de 200 y 400 dólares serán entregados en EEUU

Cheques mensuales 200 dólares
Foto: Archivo/Getty Images

Mediante los diversos artículos de MundoNow, se han dado a conocer las diversas ayudas que el gobierno estadounidense ha entregado a sus residentes, ya sea en manera de reembolsos por impuestos o de forma de estímulo para apoyar a las familias a recuperarse tras la crisis económica.

El apoyo mensual será entregado en tan solo una semana, por lo que se insta a la población estadounidense al estar al pendiente sí se encuentra dentro de la lista de las personas elegibles para recibir los cheques, ya que pasado el tiempo límite de reclamo será imposible obtener el efectivo si no lo reclamó. Archivado como: Cheques mensuales 200 dólares.

Los cheques de ayuda siguen llegando a EEUU

Cheques mensuales 200 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Se acercan los días finales para los estadounidenses que necesitan actuar para poder recibir dinero que será entregado de manera mensual, mismo que va desde los $200 dólares hasta los $400, pero no todos serán afortunados en recibir el apoyo de Chelsea Eats, un programa de ingreso básico universal en Massachusetts. Archivado como: Cheques mensuales 200 dólares.

¿Quiénes son los elegibles?

Cheques mensuales 200 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Esta vez, solo cientos de participantes calificarán para recibir hasta $400 por mes. Estos cheques de estímulo mensuales tienen como objetivo ayudar a los residentes necesitados a compensar los altos  costos de energía  y la inflación durante los meses de invierno, según lo dio a conocer el medio de The Sun.

Para calificar, los residentes de Chelsea deben enviar una solicitud a través de línea a más tardar a las 12:00 p.m del próximo viernes 6 de enero, además se tomará en cuenta que los ingresos deben ser iguales o inferiores al 30% de la mediana del área, es decir, hogar de una sola persona debe ganar $29,450 dólares; donde habiten tres $33,650; un techo donde residan cuatro personas $37,850. Archivado como: Cheques mensuales 200 dólares.

Anuncian la fecha límite para poder reclamar los cheques mensuales

Anuncian la fecha límite para poder reclamar los cheques mensuales
Foto: Archivo/Shutterstock

El beneficio mensual también dependerá del tamaño de la familia, por ejemplo, los hogares donde solo vive uno recibirán $200 dólares, los hogares de dos obtendrán $300 y los hogares de tres o más recibirán $400 por mes. Se dijo que las personas seleccionadas para recibir las tarjetas prepagas con la cantidad para la que califican se colocarán en una lotería “ponderada”.

Es importante señalar que aquellos que fueron seleccionados en la ronda anterior no podrán postularse nuevamente, según lo informó el diario británico de The Sun, ahora ya sabes que tienes hasta el 6 de enero para realizar tu solicitud y poder reclamar el efectivo. Archivado como: Cheques mensuales 200 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado