Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ana Araujo rompe el silencio luego de recibir mala noticia de su esposo Pablo Lyle (FOTO)

La mujer del actor mexicano conmovió el corazón de todos. Ana Araujo rompe el silencio luego de recibir mala noticia de su esposo Pablo Lyle.
2022-12-15T16:54:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La esposa del actor envío ‘contundente’ mensaje
  • Ana Araujo rompió el silencio
  • ¿Qué le depara a la familia de Pablo Lyle?

A través de redes sociales se ha viralizado una peculiar imagen que compartió la mujer del actor a poco tiempo de vivir una ‘montaña rusa’ de emociones. Ana Araujo rompe el silencio luego de recibir mala noticia de su esposo Pablo Lyle.

Según detalla Las Estrellas, bastaron tan sólo unos días de que se diera a conocer que será hasta 2023 cuando se conozca la sentencia definitiva del actor Pablo Lyle. Tras esto, se popularizó una ‘conmovedora’ publicación de su esposa ante el incierto futuro del mexicano.

Ana Araujo rompe el silencio luego de recibir mala noticia de su esposo Pablo Lyle

Ana Araujo rompe el silencio luego de recibir mala noticia de su esposo Pablo Lyle
FOTO: Archivo MN

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Araujo compartió un post en su historia que movió las emociones de sus seguidores e interesados en el caso de su esposo. En la mencionada fotografía se observa a una bella joven cuidando de unas flores.

«El amor no salva ni se rescata, el amor se cuida», es la frase que escribió junto a la imagen la también creadora de contenido para redes sociales. Haciendo referencia a la importancia que tiene el amor ante cualquier adversidad o problemática.

Usuarios relacionaron la imagen con Pablo

Usuarios relacionaron la imagen con Pablo
FOTO: Captura sitio web Las Estrellas

Aunque Ana Araujo no involucra textualmente la imagen con el caso de Pablo Lyle, gran cantidad de usuarios en redes sociales opinaron al respecto y relacionaron que el conmovedor mensaje estaba dirigido al ‘tormento’ que ha vivido la pareja los últimos años.

Sin embargo, tal como ella cita, el amor entre Ana y el actor sin duda ha demostrado que es duradero a pesar de cualquier ‘obstáculo’ que se les presente. Incluso, si una prisión, país o autoridad los divide, han sabido afrontarlo con madurez.

La ‘mala noticia’ que recibió Ana Araujo y su familia

La 'mala noticia' que recibió Ana Araujo y su familia
FOTO: Archivo MN

Referente a su caso, la Agencia The Associated Press detalló que el actor mexicano Pablo Lyle, quien en octubre fue declarado culpable de homicidio involuntario tras un incidente vehicular, no tendrá un nuevo juicio. Una jueza de Miami rechazó el lunes su pedido para que se realice otro proceso judicial y fijó la fecha de su sentencia para el 3 de febrero, inicialmente había dicho que sería el 7. La decisión de la jueza ratificó el veredicto de culpabilidad emitido en octubre por el jurado en el caso.

Tras un juicio de más de una semana, el jurado de seis miembros declaró culpable a Lyle de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández. Al finalizar el proceso, la defensa del actor pidió que se anulara ese veredicto y se realizara un nuevo juicio.

El futuro incierto de Pablo Lyle

El futuro incierto de Pablo Lyle
FOTO: AP

Sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos. En una breve audiencia realizada el lunes 12 de diciembre, la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó esos alegatos y dijo que no había motivos para anular el veredicto.

«Después de revisar cuidadosamente todas las cuestiones planteadas, tomadas individualmente o en forma acumulada, la corte no considera que los argumentos planteados por la defensa apoyen la concesión de un nuevo juicio», dijo la jueza, y explicó que estaba firmando una orden que rechazaba el pedido del actor. Hernández, un cubano de 63 años, recibió un puñetazo del actor y pocos días después falleció por una lesión cerebral en 2019. Lyle, de 35 años, podría enfrentar una condena máxima de hasta 15 años de cárcel.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio