Inicio » Entretenimiento » ¡ALUMNO DA GRAN LECCIÓN A MAESTRO! Policía pone en su lugar a coronel que quiso abusar

¡ALUMNO DA GRAN LECCIÓN A MAESTRO! Policía pone en su lugar a coronel que quiso abusar

La manera de actuar de este ofical ha causado asombro en muchas personas. Demuestra que todos son iguales y le da una gran lección a coronel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Este policía le da una lección al coronel que quiso abusar de su cargo al negarse a ser multado
  • Las faltas de respeto de parte del coronel detonaron lo ocurrido
  • Los usuarios en redes apoyaron al policía

Este video grabado en Perú, se ha hecho viral por la gran lección que recibe un coronel por parte de un oficial de policía al aplicarle un multa. La controversia de lo ocurrido se generó gracias a que el hombre de alto rango quiso abusar de su cargo para evadir lo que la ley ordena y los policías pedían.

Esta acción ha tenido el apoyo de muchos internautas. En la grabación en ningún momento se aprecian faltas de respeto, sin embargo, presuntamente estas existieron previo al inicio del video.

Gran lección recibió el coronel

El video comienza con el coronel exigiendo respeto, mientras intenta subirse a su vehículo. Por su parte el oficial de policía le pide que descienda el auto, mientras el militar se niega en más de una ocasión.  Después de una breve charla el policía exige sus documentos personales y del auto al coronel. El oficial que se encargaba de grabar menciona que “acá no hay jerarquías y todos son iguales. Cuando tenemos un alto grado queremos hacer lo que nos da la gana”.

Finalmente después de varios minutos, los oficiales hacen la respectiva multa para terminar con todo. El coronel ya más relajado y con otra actitud, recibe la sanción y lo dejan retirarse.

gran lección
FOTO: Facebook

El policía recibe apoyo por parte de la gente en redes

Los internautas se pudieron hacer presentes en los comentarios y demostraron apoyo ante la manera de actuar del policía. “Ese tipo de gente deberían ser destituidas, no son ni por asomo, dignas de tener un nombramiento o cargo de esa magnitud. Olvidan aleatoriamente y a conveniencia que son ciudadanos, y es su obligación respetar la ley al igual que todos.” “Muy bien por los polis, que el ejemplo viene desde casa y en esta caso desde arriba de los rangos felicidades”. comentaron algunos usuarios.

gran lección
FOTO: Facebook

Continua artículo relacionado