Inicio » Deportes » Matan a tiros a futbolista horas antes de Navidad

Matan a tiros a futbolista horas antes de Navidad

Con apenas 22 años de edad, el futbolista Adel Santana Mendy fue asesinado a tiros en Marsella, Francia. El joven jugaba para el Aubagne FC

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Terrible tragedia!
  • Matan a tiros a futbolista horas antes de Navidad
  • Adel Santana Mendy tenía apenas 22 años de edad y jugaba con el Aubagne FC

¡Triste noticia! Horas antes de que se celebrara la Navidad en prácticamente todo el mundo, el joven futbolista Adel Santana Mendy, quien tenía apenas 22 años de edad y jugaba con el Aubagne FC de la cuarta disvisión de Francia, fue asesinado a tiros en la ciudad de Marsella. Que en paz descanse y pronta resignación para sus familiares y amigos.

De acuerdo con información de Récord, que retomó datos de BFM Marseille, el deportista fue cruelmente abatido, y a pesar de que se le brindó atención médica, esto no fue suficiente para conservarlo con vida. Una lamentable noticia en el mundo del futbol a unos cuantos días de que llegue a su fin el 2022. En el lugar de los hechos, se encontraron cerca de 30 casquillos.

Lamentan la muerte del futbolista Adel Santana Mendy

Lamentan la muerte del futbolista Adel Santana Mendy
Foto Instagram

A través de las redes sociales del Aubagne FC, se compartió el siguiente mensaje que causó todo tipo de reacciones entre los usuarios: “La AFC se enteró con gran tristeza de la trágica desaparición de Adel Santana Mendy. Dejará un gran vacío y seguirá siendo para siempre uno de nosotros. Todos nuestros pensamientos y condolencias van para su familia”.

Sin embargo, una persona no estuvo muy de acuerdo con estas palabras: “Este hombre (refiriéndose al futbolista) acaba de fallecer y escribes que ‘te has enterado con gran tristeza de su trágica desaparición’. ¿No tienes un mensaje aún más convencional, más despersonalizado y menos humano? Este hombre seguramente merecía algo mejor”.

Más sobre Adel Santana Mendy

Más sobre Adel Santana Mendy
Foto Twitter

Según reportó TUDN, el joven futbolista de origen senegalés Adel Santana Mendy fue golpeado dos veces. Este cruel asesinato ocurrió la noche del pasado viernes 23 de diciembre en el distrito 14 de la ciudad de Marsella, en Francia, muy cerca de donde jugaba. Pero, ¿quién era este deportista que perdió la vida trágicamente?

Desde 2016, jugó con el equipo sub-19 del Olympique de Marsella, primero con la cantera y después con el equipo filial. Dos años después, jugó con el Sant Julia (Andorra), así como con el Langney Wanderers y el Eastbourne de la liga regional de Inglaterra, cuna del futbol. Al volver a Francia, se enroló con el Aubagne FC, con quienes participó en 11 juegos en esta temporada.

El ‘otro’ Mendy sigue en juicio por violación

El 'otro' Mendy sigue en juicio por violación
Foto Twitter

Al darse a conocer la trágica muerte del joven futbolista Adel Santana Mendy, se cayó en la confusión que se trataba del también futbolista Benjamín Mendy, que actualmente se encuentra en juicio por violación acusado de siete cargos, agresión sexual e intento de violación, de acuerdo con información de Fox Sports.

El joven defensa del Manchester City de Inglaterra, dirigidos por Pep Guardiola, se defendió durante su primer turno para declarar en el juicio que se celebra en Chester, Gran Bretaña. El francés argumentó que muchas veces fue abordado por mujeres que se interesaban en él al saber que era un futbolista famoso, pero sí afirmó que su interés radicaba en llevarlas a su mansión y tener sexo con ellas.

“Sé que no soy Brad Pitt”, dice el ‘otro’ Mendy

"Sé que no soy Brad Pitt", dice el 'otro' Mendy
Foto Twitter

En este mismo juicio, Benajmín Mendy, no confundir con Adel Santana Mendy, asesinado a tiros horas antes de Navidad, de acuerdo con reportes de Récord, declaró de la siguiente manera: ““Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí… No por mi apariencia, sino por el futbol. Fui directo sobre lo que yo quería y lo que ellas querían”.

“En ese momento no estaba pensando si podrían estar molestas. Si ellas querían sexo y yo quería sexo, estaba bien. Seguía con mi fiesta. Estaba disfrutando del sexo con muchas mujeres. Estaba disfrutando de la casa, estaba disfrutando de las mujeres. Estaba tan feliz de estar en el Manchester City, tan emocionado. También estaba entusiasmado con el futbol”, declaró Mendy, quien se enfrenta a una posible condena entre cinco y 20 años de cárcel.

Continua artículo relacionado