Inicio » Deportes » Aseguran que la muerte de Pelé será dada a conocer en el transcurso de este día

Aseguran que la muerte de Pelé será dada a conocer en el transcurso de este día

Se asegura que la muerte del exfutbolista brasileño Pele, hospitalizado desde finales de noviembre por cáncer, será informada este día

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muerte Pelé
Foto: AP
  • De ser así, será una triste Navidad para los amantes del futbol en todo el mundo
  • Aseguran que la muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, será dada a conocer en el transcurso de este día
  • El exfutbolista se encuentra hospitalizado desde los últimos días de noviembre a causa de un cáncer metastásico

¡Sería una terrible noticia! A pesar de que su hija, Kely Nascimento, compartió una imagen en  sus redes sociales en la que daba esperanzas a los admiradores de su famoso padre, se asegura que la muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, será dada a conocer en el transcurso de este día, en plenos festejos navideños.

Cabe recordar que el que para muchos es el mejor futbolista de la historia, incluso por encima de los argentinos Diego Armando Maradona y Lionel Messi, quien acaba de conquistar la Copa del Mundo en Qatar, se encuentra hospitalizado desde los últimos días de noviembre a causa de un cáncer metastásico. Los rumores de su muerte se han hecho presentes en las últimas semanas.

¿Ya están preparando el funeral de Pelé?

¿Ya están preparando el funeral de Pelé?
Foto Twitter

Según reportó SDP Noticias, en Brasil ya estarían preparando el funeral de Pelé, quien apenas en octubre pasado cumplió 82 años de edad. Esta teoría ha cobrado mayor fuerza debido a que en redes sociales circulan fotografías y videos del estadio del equipo Santos, el cual se hizo mundialmente famoso debido al ganador de tres copas del Mundo en 1958, 1962 y 1970.

En la cuenta oficial de Twitter de Mundo en conflicto se hacen las siguientes afirmaciones: “El estadio de Santos comenzó con los preparativos de su despedida… Hoy no hubo parte médico… Sus familiares en el exterior han regresado a Brasil… ‘O Rei’ (como también se le conoce al exfutbolista) presenta un desmejoramiento renal y cardiaco, no puede comunicarse”.

“Creo que tendremos noticias de Pelé en cualquier momento”

"Creo que tendremos noticias de Pelé en cualquier momento"
Foto Twitter

En uno de los videos que circulan en Twitter, se comparte que en cualquier momento se tendrán noticias de Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En esta publicación, de apenas unos cuantos segundos de duración y que está cerca de llegar a las 250 mil reproducciones, se observa lo que parece ser el interior de uno de los vestidores del estadio Urbano Caldeira del Santos de Brasil.

Al ser cuestionado por la veracidad de estas imágenes, el usuario se defendió de la siguiente manera: “Este video no es una mentira producido por gráficos de computadora solamente. ¿Es toda esta estructura solo un espejismo? Si lo leíste, no dije nada de lo que sería,  Porque no lo sé, pero hay imágenes de Pelé, muñecos de Pelé” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Preparan su funeral o le rendirán homenaje?

¿Preparan su funeral o le rendirán homenaje?
Foto Twitter

En otro video, se distingue claramente un par de placas con la imagen de Pelé. Aunque no se entra en más detalles, podría decirse que son parte de lo que sería el ataud, de color dorado, de este querido personaje. Por si fuera poco, algunos aficionados afirman que han visto a varios trabajadores que están preparando el funeral de Pele.

Otra teoría apunta a que todos estos preparativos serían para rendirle homenaje a la estrella del futbol, que en una de sus últimas ‘apariciones’ en redes sociales, felicitó a la Selección Argentina por haber conquistado la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre. Días antes, mostró su apoyo a la escuadra verdeamarela, que fue eliminada en cuartos de final por la Selección de Croacia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

El hijo de Pelé ya está en el hospital, ¿para darle el último adiós?

El hijo de Pelé ya está en el hospital, ¿para darle el último adiós?
Foto Instagram

“Aprovecho para dirigirme a todos. Primero para agradecer mucho por todo el cariño, todos los mensajes, todos los recados, todas las oraciones que, a nombre de toda mi familia, venimos recibiendo”, expresó recientemente Edinho, uno de los hijos de Pelé, quien de acuerdo con la publicación más reciente de su hermana Kely Nascimento, ya está en el hospital ¿para darle el último adiós a su padre?

Como se mencionó líneas arriba, de acuerdo con lo informado por SDP Noticias, será en plena Noche Vieja que se dará a conocer la muerte de Edson Arantes do Nascimento, teoría que cobra mayor fuerza tras la llegada de Edinho al hospital. El entrenador del Club Londrina de la Segunda División del futbol en Brasil dejó la pretemporada del equipo, con apoyo de su directiva, para acompañar a su famoso padre (Archivado como: Aseguran que la muerte de Pelé será dada a conocer en el transcurso de este día)

Continua artículo relacionado