Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López es evidenciada, publica video y se le capta parte íntima

La conductora publica video en Instagram sin percatarse de un pequeño detalle y la gente la critica. Adamari López es evidenciada
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Le encuentran detalle a Adamari en su prenda
  • La gente le dice que se le ve ‘todo’
  • La reacción de Adamari ante las críticas

Adamari López es evidenciada: Se sabe que la guapa conductora puertorriqueña, Adamari López, es bastante querida por muchos de sus seguidores, sin embargo existen personas que buscan cualquier ‘detalle’ para criticarla y hacerla quedar mal, esta vez no fue la excepción.

Pero antes que todo, te queremos recomendar escuchar nuestros podcast en ‘Óyenos Audio’, que es lo nuevo de MundoNOW, donde podrás encontrar algunos podcast como Sin Broncas con la Bronca, conducido por Sylvia del Valle donde platicará temas picantes  y temas de los que pocos se atreven a hablar. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO POSCAST «SIN BRONCAS CON LA BRONCA» DANDO CLICK EN LA FOTO

FOTO: MundoNow

Adamari López es evidenciada: Publica un reel sin saber cuál sería la reacción de la gente

Adamari López es evidenciada
FOTO: Mezcalent

Es costumbre que la ex conductora de ‘Hoy Día’ haga reír a sus seguidores con videos bastante simpáticos en donde da mensajes que causan gracia, sin embargo parece que mucha gente aún no se acostumbra a ésta faceta de Adamari López dedicándose a sus redes sociales.

Fue hace unos días que la puertorriqueña publicó un video en donde hace referencia a que le encanta comer y se siente ‘gordísima’, para comer ‘buenísima’ y para la dieta ‘malísima’, así lo expresa en el video, mientras que luce unos shorts color dorado y una blusa azul.

La gente nota detalle en parte íntima de la conductora

FOTO: Mezcalent

Aunque el objetivo de la conductora no era que la gente notara algo más que su mensaje, la gente logró percibir que su parte íntima se hacía notar en la parte de sus shorts, por lo que cientos y cientos de usuarios de forma inmediata escribieron sobre eso.

La gente fue a comentarios a decir que a Adamari se le lograba notar su parte íntima en los shorts, dejando de lado el mensaje que quiso comunicarle a sus seguidores. «Simplemente hay que buscar el short adecuado», «Se le marca todo», «Yo no pudiera ponerme un short en donde se me marca todo», dijeron algunas personas.

¿Le duelen las críticas?

FOTO: Mezcalent

No es la primera vez que se le critica a la ex presentadora de Telemundo, pues muchos de sus ‘haters’ están siempre al pendiente de ver qué es lo que hace para atacarla por medio de comentarios, sin embargo, Adamari ha dado más de un golpe con guante blanco en varias ocasiones.

En varias ocasiones ha decidido publicar videos en donde asegura que no le importa lo que la gente opine de ella y de lo que hace, pues ella continúa subiendo sus videos que tiene un gran número de likes por parte de muchos de sus fanáticos, que la sintonizaban en la televisión.

Adamari López es evidenciada: ¿Qué hace la conductora tras su salida de Telemundo?

Adamari López es evidenciada
FOTO: Mezcalent

Adamari se encuentra enfocada en su familia actualmente tras su salida de Telemundo, «De lo que más disfruto, ¡los momentos en familia!», dijo la conductora por medio de un post en su cuenta de Instagram con 8 millones de seguidores. «¡Un pequeño resumen de mi sábado!», dijo recientemente.

Adamari mostró las fotografías de su increíble fin de semana acompañada de sus seres queridos, además dando a conocer a su pequeña sobrina y disfrutó de la convivencia con su hermano Adalberto López, así como tíos, primos, sobrinos, dando a conocer el gran amor que se tienen en familia.

(VER VIDEO DE ADAMARI)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio