Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian el regreso de exintegrante de Telemundo a la cadena hispana; ¿Será Adamari López?

¿Será que Adamari López estará de vuelta en Telemundo? Anuncian el regreso de exintegrante a la cadena televisiva y es quién menos se esperaba.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Exintegrante de Telemundo está de regreso a la cadena.
  • ¿Será que Adamari López vuelve a la televisión?
  • Telemundo da inesperado anuncio.

Anuncian regreso exintegrante Telemundo. Los cambios se siguen realizando dentro de la cadena de Telemundo, pues desde el año pasado vimos cómo varios rostros muy queridos por la comunidad hispana salieron de distintos programas, entre ellos el matutino de ‘Hoy Día’, donde la guapísima Adamari se despidió de la pantalla chica.

Ahora, han anunciado que un exintegrante y pieza fundamental de la cadena televisiva de habla hispana estaría de regreso en la empresa, por lo que se ha especulado que posiblemente se trate de la exconductora puertorriqueña ya que ella era uno de los rostros más queridos y vistos de Telemundo.

Anuncian regreso de exintegrante de Telemundo

Anuncian regreso exintegrante Telemundo
Foto: Mezcalent

De manera reciente se dio a conocer que un exintegrante estará de vuelta dentro de Telemundo para volver a ser parte de esta gran cadena, si bien aún no ha quedado en claro si se trata de algún periodista, conductor, actor o ejecutivo de dicha empresa pero las especulaciones no tardaron en aparecer.

Muchos hispanos desean ver de vuelta a Adamari López a través de la pantalla mediante el matutino de ‘Hoy Día’, por lo que en un principio se creía que sería La Chaparrita de Oro quién estaría de vuelta pero no es así, se trata de otro de los rostros más reconocidos y fundamentales para Telemundo. Archivado como: Anuncian regreso exintegrante Telemundo.

¿Será Adamari López quién regrese a la pantalla?

Anuncian regreso exintegrante Telemundo
Foto: Getty Images

Tras haber pasado tres años de haber abandonado su carrera como presidente de Telemundo para asumir un cargo dentro de las noticias de NBCUniversal,  César Conde exesposo de Pamela Silva, está de vuelta dentro de la cadena televisiva de habla hispana después de haber sido parte de ella durante 8 años.

César Conde salió de Telemundo en 2020 y durante los 8 años que fungió como presidente de Telemundo, la  la cadena hispana en Estados Unidos tuvo una próspera etapa y fue marcada por los éxitos y el liderazgo en audiencias era incomparable. Mike Cavanagh, presidente de COMCAST, dio el importante anuncio el pasado jueves. Archivado como: Anuncian regreso exintegrante Telemundo.

César Conde, exesposo de Pamela Silva, regresa a Telemundo

Anuncian regreso exintegrante Telemundo
Foto: Mezcalent

De acuerdo con People en Español, Mike Cavanagh, quién es el presidente de COMCAST, señaló que César Conde «es la persona «ideal» para que Telemundo siga creciendo» tal como lo ha hecho hasta la actualidad por la gran capacidad de liderazgo que tiene. Nuevamente el exesposo de Pamela Silva tomará el cargo de presidente.

Además, a su nuevo cargo se suma al de su presidencia dentro de NBC News Group. Cabe mencionar que Conde llegó a las puertas de NBCUniversal en 2013 en donde fungió como vicepresidente ejecutivo para después pasar a ser responsable de operaciones y expansión internacional de sus propios negocios realizados fuera de Norteamérica. Archivado como: Anuncian regreso exintegrante Telemundo.

El presidente de COMCAST confirmó la noticia

El presidente de COMCAST confirmó la noticia
Foto: Getty Images

Por si fuera poco, César Conde es recordado por haber sido nombrado como presidente de NBCU Telemundo Enterprises, en donde llevó a cabo un liderazgo que posicionó a la cadena de habla hispana en sus mejores momentos a través de la televisión e incluso llevó el ‘prime time’ de Telemundo a lo más alto.

La revista de People en Español señaló que ‘Betty en NY’, ‘La doña’, ‘El señor de los cielos¿ y ‘Luis Miguel La Serie’ son tan solo algunos de los tantos proyectos que dispararon las altas cifras de audiencias durante su permanencia como presidente de Telemundo, posición a la que recientemente ha regresado. Archivado como: Anuncian regreso exintegrante Telemundo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio