Inicio » Entretenimiento » El youtuber Austin McBroom, fue trasladado de urgencia al hospital tras una pelea de Influencers (VIDEO)

El youtuber Austin McBroom, fue trasladado de urgencia al hospital tras una pelea de Influencers (VIDEO)

El famoso youtuber Austin McBroom fue trasladado al hospital luego de recibier un nocaut en una pelea de influencers este fin de semana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Austin McBroom hospital pelea
FOTO GETTY IMAGES
  • Suspenden pelea de box de influencers por tremendo nocaut
  • El youtuber Austin McBroom fue trasladado de urgencia al hospital
  • “Lo que sea que genere dinero, tiene sentido”

Austin McBroom hospital pelea. Una de las peleas más esperadas en los Estados Unidos, fue la de dos influencers que se habían retado anteriormente arriba del ring. Sin embargo, el combate preocupo a millones de usuarios tras ver que uno de los contendientes tuvo que salir directo al hospital tras ser derribado en el cuadrilátero.

El famoso youtuber Austin McBroom preocupó a sus seguidores luego de ser derribado durante la pelea contra el influencer británico AnEsonGib. El estadounidense  tuvo que ser llevado de urgencia al hospital luego de un tremendo nocaut que recibió en su pelea, según The Sun.

Austin McBroom termina en el hospital tras su pelea

Austin McBroom termina en el hospital tras su pelea
FOTO GETTY IMAGES

El combate solamente duró 6 rounds, debido a que la estrella AnEsonGib logró derribar al jugador de 30 años de edad, el la pelea de exhibición que se realizó en Los Ángeles, California. Sin embargo, los espectadores sufrieron un gran susto al ver que su influencer favorito salió en camilla directo a la unidad médica.

Cabe mencionar que la pelea tuvo que ser suspendida luego de que el influencer de origen estadounidense y que era el favorito a ganar en la arena quedó tirado sobre el ring. Esto después de recibir un monstruoso directo de derecha en el rostro, que tuvo que ser retirado de inmediato.

Austin McBroom hospital pelea: Pelea de Influencers

Austin McBroom hospital pelea: Pelea de Influencers
FOTO TWITTER

Al comienzo del combato las cosas parecían ser positivas para Austin McBroom, ya que inició derribando al británico en el primer asalto. A pesar de su buen inicio, no pudo capitalizar su éxito inicial, ya que golpeó el suelo dos veces en el tercer asalto, antes de ser derribado tres veces en el cuarto.

Tras la aparatosa caída, se sabe que el youtuber solo fue trasladado para ser revisado de las lesiones que recibió por lo golpes sufridos en la pelea de influencers. Hasta el momento no se ha pronunciado en las redes sociales para dar a conocer su actual estado de salud. Archivado como: Austin McBroom hospital pelea

“Sin piedad”

"Sin piedad"
FOTO TWITTER

Por otro lado, el ganador del combate AnEsonGib ya reaccionó en su cuenta de Twitter donde habló sobre lo sucedido arriba del cuadrilátero: “Sin piedad”, dijo en su post. De igual manera, agregó en otra publicación: “Muy agradecido por la comunidad de boxeo del Reino Unido y YouTube”

“Volé hasta Estados Unidos para noquear al CEO. Eso es lo que vine a hacer, todo respeto a Austin McBroom, lo respeto por haberlo invitado a los primeros Social Gloves, y a este Social Gloves. Sin él no tendría mi historia de redención, así que todo mi respeto para él”, dijo el influencer británico. Archivado como: Austin McBroom hospital pelea

“Tengo mi venganza”

"Tengo mi venganza"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que AnEsonGib  de 26 años de edad derribó a McBroom en cinco ocasiones durante los 6 rounds que se llevó a cabo en Los Ángeles. Los fanáticos que presenciaron el combate en vivo, la describieron como la “mejor pelea de YouTuber” de todos los tiempos.

“Tengo mi venganza, tengo mi redención; he estado trabajando muy duro en el gimnasio, voy a seguir adelante y espero con ansias mi próxima pelea. En este momento, lo que sea que gane dinero , tener sentido. Veremos qué oponente se me presenta y veremos qué me depara el futuro”, dijo el británico en sus redes sociales. Archivado como: Austin McBroom hospital pelea. PARA VER EL K.O. DA CLICK AQUÍ .

 

 

 

Continua artículo relacionado