Inicio » Entretenimiento » Por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo vs Golovkin

Por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo vs Golovkin

A unos días de esta esperada contienda, por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo vs Golovkin.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Canelo
Foto: Shutterstock
  • Prácticamente todo está listo para la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
  • Entre los detalles a resolver, estaba uno muy importante que siempre está en boca de todos
  • Por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en esta contienda

Será el próximo sábado 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, que se lleve a cabo la tercera pelea entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, pero cabe destacar que faltaba un detalle a resolver que siempre está en boca de todos: ¿quién cantará el Himno Nacional de México?

Algunos de los artistas a los que les ha tocado esta distinción, y sin duda de los más recordados, son la joven Ángela Aguilar, quien provocó reacciones encontradas por su forma de interpretar el Himno Nacional de México, así como los cantantes Carlos Rivera, Paty Cantú, y recientemente en mayo pasado, Carín León.

Se decía que Eduin Caz cantaría el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo

Se decía que Eduin Caz cantaría el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo
Foto Instagram Canelo

Aunque todo parecía que sería un hecho, y más que nada por la relación de amistad que existe entre ambos, el vocalista del grupo Firme, Eduin Caz, no cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo debido a sus compromisos profesionales que le impiden realizar el viaje a Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

“Me informan que hace dos días hablaron Canelo y Eduin Caz, lamentablemente no podrá cantar Eduin en la pelea de Canelo, así que ya están buscando quién será el que entone el himno en su pelea”, reportó la cuenta de Instagram de Chamonic hace varios días. Hay que recordar que es la segunda vez que Eduin Caz le queda mal al Canelo, pues originalmente él cantaría en el combate que perdió en mayo contra Dmitry Bivol.

¡Que no le pase lo que al Coque Muñiz!

¡Que no le pase lo que al Coque Muñiz!
Foto Instagram Canelo

No cabe duda que el hecho de ser elegido por un boxeador de la talla de Canelo Álvarez para interpretar el Himno Nacional de México en una de sus peleas representa un orgullo para cualquier artista, pues se trata de un evento en el que será observado por millones de personas en todo el mundo y quienes estarán atentos al momento de que ocurra cualquier error.

Uno de los cantantes que rápidamente se vienen a la mente al tratar de recordar quien se ha equivocado en este momento, es Jorge Coque Muñiz, el cual mezcló diferentes frases de estrofas distintas. Esto ocurrió en la Plaza de Toros México en 1989 y hoy en día se le sigue recordando su error al hijo de Marco Antonio Muñiz, a pesar de que más artistas han caído en lo mismo (Archivado como: Por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo vs Golovkin).

Carolina Ross cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo

Carolina Ross cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo
Foto Instagram Carolina Ross

“Yo creo que como cantante y mexicana, el honor más grande, es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, expresó la cantante Carolina Ross, quien será la encargada de cantar el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo.

Después de agradecer por esta oportunidad, y confesar que ‘no se la cree’, la joven intérprete recibió un sinnúmero de felicitaciones, entre ellos de los integrantes de la Banda El Recodo, la modelo Yuliett Torres y la conductora e Influencer Marcela Mistral, aunque hubo quienes también expresaron su descontento por esta elección (Archivado como: Por fin se sabe quien cantará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo vs Golovkin).

“¿Esta quién es?”: reaccionan a la elección del Canelo Álvarez para que Carolina Rossa cante el Himno Nacional de México

"¿Esta quién es?": reaccionan a la elección del Canelo Álvarez para que Carolina Rossa cante el Himno Nacional de México
Foto Instagram

“Carolina Ross será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo este próximo fin de semana en Las Vegas”, se puede leer en una publicación de la cuenta de Instagram de Chamonic, quien había revelado que Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, no podría asistir a esta contienda por cuestiones de trabajo.

Aunque a la mayoría de las personas les dio mucho gusto que la nacida el 23 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa, en México sea parte de este evento, también hubo quienes criticaron esta decisión y aseguraron desconocer a Carolina Ross: “¿Y quién es ella?”, “¿Esta quién es?”, “Ojalá y se ponga a ensayar y aprender el Himno Nacional porque si no ya valió, adiós amor”

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado