Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Así fue la autopsia de Tito Torbellino

Revelan detalles increibles de Tito Torbellino tras haberle realizado la autopsia el día en fue asesinado, ¿ya presentía su muerte?
2022-08-15T01:47:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Así fue la autopsia de Tito Torbellino
  • Revelan algo inexplicable en la autopsia
  • El cantante fue asesinado en el 2014

Tito Torbellino autopsia. El famoso cantante conocido como Tito Torbellino fue muy popular en su carrera musical, sin embargo fue asesinado por el crimen organizado en el año del 2014. Pero los rumores que circularon en ese momento fue que el artista musical dejo instrucciones para ese momento fatal.

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como “Tito Torbellino”, nació en Phoenix, Arizona, sus padres son originarios de Ciudad Obregón, Sonora, por eso el cantante le tenía tanto aprecio a esa ciudad, por los lazos familiares que lo unían a esa parte del Estado y a donde procuraba ir constantemente.

Tito Torbellino salen increibles detalles tras su autopsia

Tito Torbellino salen increibles detalles tras su autopsia
FOTO INSTAGRAM

Su muerte se dió el 29 de mayo de 2014, día que quedó marcado en la historia de las tantas muertes violentas que han enlutado al género del regional mexicano, y que en esos años ya había cobrado la vida de varios de sus colegas, muchas teorías apuntaban a su relación por cantar narco-corridos.

Tras su asesinato, los rumores comenzaron a circular, y muchos aseguran que el cantante predecía su muerte, ya que sacó un álbum “No eres tu” en el año del 2013. “El cantante supuestamente presentía su asesinato, por lo que se compuso un corrido en el que narra el momento en el que lo acribillan”, dice la cuenta de Youtube Daily News.

Tito Torbellino autopsia: ¿Presentía su muerte?

Tito Torbellino autopsia: ¿Presentía su muerte?
FOTO INSTAGRAM

Los rumores circularon después de realizarse la autopsia, ya que en la canción él deja un mensaje sobre lo que querían que hicieran sus familiares después de ser asesinado. En la letra del tema mencionado asegura que si lo matan a balazos, quisiera morir con valor.

En una línea deja un mensaje a sus familiares  en donde deja en claro que quiere una supuesta venganza: “Que retumbe en el cuerno la lumbre, hasta que derrumbe al que me mató, pidió Tito Torbellino en su canción. Cabe recordar que esto surgió después de su autopsia. Archivado como: Tito Torbellino autopsia

Estaba en lo más alto de su carrera

Estaba en lo más alto de su carrera
FOTO INSTAGRAM

“Tito Torbellino” fue uno de los impulsores del género narcocorridos y el llamado movimiento alterado, “El avión de la Kush”; “Te la pasas”; “No eres tú soy yo”, “La cita”, son algunos de los grandes éxitos que puedo colocar entre el gusto de la gente antes de ser asesinado.

También tuvo la oportunidad de realizar duetos acompañado de grandes figuras del regional mexicano como Espinoza Paz en el tema “Te la pasas” y con el cantante Larry Hernández grabó la rola “El 01”, lo cual fue un gran sueño para el cantante. Archivado como: Tito Torbellino autopsia

¿Cómo fueron sus inicios?

¿Cómo fueron sus inicios?
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que desde los 14 años Tito tocaba el acordeón, así que cuando decidió formar su banda le agregó otros instrumentos para que sus canciones fueran del agrado del público, tuba, batería, bajo sexto, bajo eléctrico, eran los otros instrumento con los que contaba la banda.

Al momento de su muerte, “Tito Torbellino” gozaba de un gran éxito, en su carrera contaba con más de 13 álbumes grabados, además acababa de firmar un contrato con la casa discográfica Sony Music, lo cual lo tenía muy emocionado por los proyectos que realizarían juntos. Archivado como: Tito Torbellino autopsia

 

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio