Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pedro Rivera, papá de Jenni, dice cómo murió Tito Torbellino (VIDEO)

El papá de Jenni Rivera, Don Pedro, reveló como fue que murió Tito el Torbellino. En medio de una platica hizo la confesión
2022-08-15T01:22:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MN
  • Don Pedro confesó todo en una entrevista
  • El papá de Jenni relató como fue que ocurrió la tragedia
  • El abuelo de Chiquis se sinceró delante de las cámaras

Don Pedro Rivera, el padre de los cantantes Jenni y Lupillo, se sinceró en medio de una platica que tuvo y dio detalles de la muerte del cantante Tito Torbellino. Aunque algunos de sus seguidores ya tenían una idea de que fue lo que ocurrió, el padre del clan Rivera lo ha confirmado.

Algunos de los seguidores de la familia Rivera se sienten preocupados por la vida de Don Pedro, ya que tienen miedo que le hagan algo por ‘abrir la boca’ y revelar que fue lo que pasó el día que asesinaron al cantante originario de Ciudad Obregón, México. ¿Será que no tenía permiso para hablar?

¿Quién fue Tito Torbellino?

¿Quién fue Tito Torbellino?
FOTO: Instagram Chamonic

Eduardo Tomás Tovar Rascon mejor conocido como Tito Torbellino, fue un cantante y compositor estadounidense del género Regional Mexicano, especializado en los estilos de Banda sinaloense, Norteño y Norteño-Banda. Era especialmente conocido por sus narcocorridos.

Tito Torbellino nació en Phoenix, Arizona en 1981. Sus raíces mexicanas están en Ciudad Obregón, Sonora. Su carrera musical inició en 2002. Desde los 15 años tocaba el acordeón y comenzaba a componer sus propias melodías, aún no sabía que tendría muchos problemas por eso. Archivado de: Pedro Rivera Tito Torbellino

La muerte de Tito
La muerte de Tito
FOTO: Instagram Chamonic

Fueron seis tiros a quemarropa los que inesperada y violentamente acabaron con la vida de Tito Torbellino el 29 de mayo de 2014. Una ejecución a la hora del almuerzo, en un local de cocina japonesa y ante numerosos testigos, que se resolvería, al menos parcialmente, con otra sangrienta balacera casi tres meses después.

Dos sujetos vestidos de negro entraron por una de las puertas. Uno se quedó vigilando la entrada mientras otro se acercó a grandes zancadas y vació su pistola calibre 9 milímetros sobre el pecho del cantante, ante el estupor y el pánico de sus acompañantes. Los dos hombres se dieron a la fuga aprovechando la confusión.

Don Pedro Rivera hace fuerte confesión

Don Pedro Rivera hace fuerte confesión 
FOTO: Instagram Chamonic

La página de Instagram Chamonic compartió un video de Don Pedro Rivera dónde el papá de Jenni hace una fuerte revelación sobre la muerte de Tito Torbellino:  “Tito el torbellino él ya tenía confianza de que se llevaba la vieja que quería y en el último evento que tuvo acá para al lado de fresno.» VER VIDEO AQUÍ

«Andaba el ayudante ahí cerca de él y a ceñas le dijo cuando vio a una muchacha que estaba muy animada. Y que entonces le dijo [al ayudante] ‘esa llévamela para para atrás’. Entonces el marido se dio cuenta y fue por eso que lo mataron en Ciudad Obregón.” Archivado de: Pedro Rivera Tito Torbellino

Fanáticos se preocupan

Fanáticos se preocupan
FOTO: Instagram Chamonic

En los comentarios del video se registraron algunos dónde muestran preocupación por las palabras dichas por Don Pedro Rivera: «En peligro y le pase algo por abrir la boca de más.» Ya que no sabe sí es cierto lo que ha dicho el señor, tiene una gran preocupación por lo que le pueda pasar.

Aunque algunos lo atacaron, la mayor parte del tiempo la familia Rivera es atacada por los internautas: «Pin** familia de hipócritas les gusta hacer pero no les gusta que les hagan.» «Oh, el si puede decir lo que según el le pasó a Tito Torbellino, pero si alguien comenta de Jenni, sale Juan enojado y haciendo sus vídeos en vivos!»

Artículo relacionado
Regresar al Inicio