Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Así fue la autopsia de Jenni Rivera

Jenni Rivera Autopsia: A casi diez años de su muerte, siguen surgiendo detalles de la autopsia que se realizó al cuerpo de la Diva de la Banda
2022-08-15T01:31:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Cómo fue la autopsia de Jenni Rivera?
  • ¿Qué reveló el estudio de la Diva de la Banda?
  • A casi diez años de su muerte, revelan más detalles

¿QUÉ ARROJÓ LA AUTOPSIA DE JENNI RIVERA? A casi diez años de su muerte, se revelaron detalles sobre su muerte y lo que la autopsia dio a conocer. En los primeros reportes, declararon que al momento de ser hallada su cuerpo fue «irreconocible». Su padre -en aquel momento- declaró que se tuvo que hacer un estudio de ADN para reconocer el cuerpo.

Las imágenes del accidente se viralizaron al momento de ocurrir el accidente y en ellas, se pueden observar los objetos materiales en los alrededores de donde ocurrió el incidente. Una de las imágenes más reconocidas es donde aparece uno de los vestidos más icónicos de la ‘Diva de la Banda’.

¿CÓMO FUE LA AUTOPSIA DE JENNI RIVERA?

¿CÓMO FUE LA AUTOPSIA DE JENNI RIVERA?
Foto: Twitter

Jenni Rivera, mejor conocida como la «Diva de la Banda», murió el 9 de diciembre de 2012, después de sufrir un accidente aéreo cuando se trasladaba a Toluca, México, saliendo de Monterrey, Nuevo León. A casi diez años de su muerte, siguen surgiendo detalles sobre el incidente y se recuerda la autopsia que se le realizó a la cantante.

En los primeros reportes que brindaron los medios de comunicación locales, se informó que el cuerpo de la cantante fue «irreconocible» según informó el padre de la cantante de música banda. En aquel momento, uno de los testigos declaró que el cuerpo de la cantante fue encontrado, pero se encontraba sin cabeza; de manera oficial, se determinó que un estudio de ADN reconoció los restos de la cantante.

¿Qué determinó la autopsia?

¿Qué determinó la autopsia?
Foto: Twitter

Al momento de realizar la audiencia, se anunció que se debía realizar un estudio para determinar a quien pertenecían cada uno de los restos debido a que viajaban más personas dentro de la avioneta donde se estaban transportando. La autopsia se realizó en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, México, informó El Sur.

«Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos», fue lo que anunció el portavoz de Nueva León e informó El Sur en el 2012. Poco después, se declaró que los abogados de la Diva de la Banda pidieron un estudio de ADN, y así se aseguraron que fueran sus restos.

Jenni Rivera Autopsia: ¿Qué determinó la causa de muerte?

Jenni Rivera Autopsia: ¿Qué determinó la causa de muerte?
Foto: Twitter

En el acta de defunción que brindó la Fiscalía de Nuevo León, declararon las causas de muerte de la cantante. En el programa de El Gordo y la Flaca, se reveló parte del documento legal que se estaba presentando en aquel momento y donde se dio a conocer lo que pasó con la cantante al momento de caer la aeronave donde estaba viajando junto con su equipo.

«Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo, Tórax y abdomen», se lee en el documento que se presentó en aquel momento y que fue expedido por la Fiscalía de Nuevo León. La autopsia de la cantante, se llevó a cabo en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, y posterior a ello, fue que sus restos se trasladaron a Los Ángeles. Archivado como: Jenni Rivera Autopsia

Jenni Rivera Autopsia: «Era irreconocible»

Jenni Rivera Autopsia: "Era irreconocible"
Foto: Twitter

En las declaraciones que ofreció el padre de Jenni Rivera a Terra Colombia en aquel momento, fueron sobre las condiciones en que se encontró el cuerpo de la cantante. De acuerdo con la información presentada, dejaron saber que el cuerpo de la cantante no estaba en aptas condiciones y que, inclusive, tenían en conocimiento que era irreconocible. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible. Ojalá que fuera mentira», declaró Pedro Rivera, padre de la cantante, cuando ocurrió el fatal accidente en Nuevo León, México. «Existe un 95% de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5% restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro», declaró la familia de la cantante cuando ocurrió el incidente. Archivado como: Jenni Rivera Autopsia

Artículo relacionado
Regresar al Inicio