Inicio » Entretenimiento » ¡TERMINÓ PIDIENDO AYUDA! Inconforme por revisión, decidió confrontar a policías (VIDEO)

¡TERMINÓ PIDIENDO AYUDA! Inconforme por revisión, decidió confrontar a policías (VIDEO)

Chófer inconforme le arrebata celular a policía que grababa revisión y terminó pidiendo ayuda a los triupulantes del transporte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • El chófer de autobús confrontó a policías estatales por querer hacerle una revisión
  • Intentó usar su contactos para evadir cualquier corrupción
  • El conductor le arrebató el celular a una policía y la respuesta de los elementos no fue la mejor

¿Abuso de autoridad o merecida respuesta? Comenzó a viralizarse en Twitter este video donde un chófer de un camión es obligado a bajarse de la unidad para una revisión de rutina. El conductor inconforme, comienza a quejarse y en un acto de valentía le arrebata el celular a una policía que grababa, sin embargo, esto desató la furia de los elementos que se encontraban en el lugar.

El suceso tuvo lugar en la carretera Puebla– Acatzingo, México la tarde de este miércoles 22 de septiembre; los agentes de la Policía Estatal de Puebla llevaban a cabo un operativo con el fin de contrarrestar los robos a pasajeros y cualquier tipo de crimen.

EL MOLESTO CHÓFER INTENTÓ USAR SUS “CONTACTOS”

En la imágenes se observa como el conductor del transporte se encuentra molesto e inconforme con la revisión de rutina y le menciona en repetidas ocasiones a unos de los oficiales : “¿Usted quién es y por qué me agrede?, usted no tiene porque pararme”; lo que comenzó a llenar de tensión la escena.

En su desesperación por querer irse y negarse a  la revsión, el chófer, que vestía un suéter rojo, presuntamente quiso hacer uso de sus contactos y relaciones para terminar con el problema; “háblale al colombiano, márcale, pásame el télefono, ya estuvo suave de tanta corrupción”, mencionó el conductor. (Archivado como: Terminó pidiendo ayuda)

Terminó pidiendo ayuda a pasajeros
FOTO: Twitter

Le arrebató el celular a una policía y fue su peor error

La discusión siguió avanzando y en un acto de desesperación el chófer le arrebató el celular a la mujer policía que estaba grabando todo lo que sucedía, aparentemente como evidencia, pero no contaba con que uno de los elementos le respondería con tremenda agresión por la espalda.

A partir de ese momento todo explotó y todos los policías se fueron sobre el conductor, quién sólo podía gritar “bajen a ayudarme”. Algunos pasajeros quisieron ayudar e intentaron separar o quitar a los policías, mientras otros solamente gritaban “no le peguen” en repetidas ocasiones.(Archivado como: Terminó pidiendo ayuda)

Terminó pidiendo ayuda a pasajeros
FOTO: Twitter

Continua artículo relacionado