Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Muere a los 30 años estrella del KPop Jeong Joong Ji; se habría suicidado (VIDEO)

Muere a los 30 años estrella del KPop Jeong Joong Ji; se habría suicidado (VIDEO)

DECIDE QUITARSE LA VIDA. Joven estrella de la música se suicida tras ser acusado de lo peor; descanse en paz Jeong Joong Ji (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ataúd reguetón
Shutterstock
  • El mundo del K-Pop está de luto tras devastadora noticia
  • El actor y cantante Jeong Joong Ji falleció a los 30 años de edad
  • Su mamá fue la encargada de comunicar la noticia de su fallecimiento

Los suicidios de los llamados ‘ídolos coreanos’ del mundo del K-Pop han incrementado en los últimos años, por lo que no resulta impactante que continúen sucediendo en una industria y cultura bastante dura que les exige demasiado y los pone en el ojo del huracán por lo más mínimo; ahora se informó que el actor y cantante Jeong Joong Ji se quitó la vida.

Acorde a diversos medios de comunicación como ‘El Heraldo de México‘ la noticia del trágico suicidio de Jeong Joong Ji de tan sólo 30 años de edad fue difundida por la mamá del ídolo coreano hace un día, sin embargo la inesperada muerte del actor y cantante habría sucedido el pasado 9 de septiembre, cuatro días después de su cumpleaños.

Jeong Joong Ji no aguantó más

Muere a los 30 años Jeong Joong Ji
Twitter

Jeong Joong Ji ganó fama y notoriedad en Corea del Sur dentro del mundo del K-Pop al participar en el popular concurso de canto y baile de ídolos coreanos ‘Produce 101’ de donde han salido diversos famosos quienes son integrados a grupos musicales o bien a series y dramas de televisión en el popular país asiático.

Él concursó cuando tenía 26 años de edad, sin embargo un escándalo lo sacaría de la competencia, pues aparentemente una chica lo había llegado a acusar de abusarla sexualmente lo que sin duda manchó la imagen del joven quien estaba buscando una oportunidad para sobresalir en su carrera y eso se lo truncó.

La mamá del ídolo coreano fue la encargada de difundir la trágica noticia

Fallece estrela KPop
Twitter

La mamá de Jeong Joong Ji fue la que comunicó en un mensaje de Twitter la inesperada noticia del suicidio de su hijo: “Mi hijo Joong Ji tomó la decisión de terminar con su vida. No sé cómo poner mis sentimientos en este momento en palabras”, escribió devastada la señora quien aseveró que eso había ocurrido el pasado 9 de septiembre.

Y es que durante la segunda temporada de ‘Produce 101’, popular reality show donde se forma una agrupación juvenil, Jeong Joong Ji logró una participación notoria pero no logró llegar a los 11 finalistas, pues quedó en la posición 68 luego del escándalo sobre la chica que presuntamente lo acusó de abuso sexual.

El rumor que arruinó la reputación de Jeong Joong Ji

Fallece Jeong Joong Ji
Twitter

Cuando participó en ‘Produce 101’, la especialidad de Jeong Joong Ji era tocar el piano y llevaba poco tiempo siendo un ‘trainee’, es decir un aprendiz del Kpop cuya habilidad de un ‘ídolo’ es ser especialista en baile, actuación, expresión y por supuesto canto… fue criticado también por ser demasiado religioso, poniendo la biblia siempre por delante.

Sin embargo, el rumor que arruinó la reputación del joven vino en 2017 mientras participaba en el reality show pues una chica lo acusó de haberla tocado en su muslo cuando se encontraban en una sala de cine, algo que nunca fue comprobado y Jeong Joon Ji sufrió por esas críticas alegando incluso que su agencia inventó todo para perjudicarlo y sacarlo del programa ‘Produce 101’.

Sus palabras de tristeza por las acusaciones en su contra

Fallece estrella del Kpop
Twitter

En aquél entonces, luego de ser expulsado del reality show, Jeong Joong Ji fue a su Instagram y expresó su sentir: “Estoy triste…. Siento envidia cuando veo a mis amigos exitosos. Ni siquiera pude participar. Mi agencia difundió extraños rumores sobre ‘marketing ruidoso’ y arruinó mi vida, así que terminé dejando la agencia”, manifestó.

Había participado después en varios dramas de televisión, pero no se recuperó de los señalamientos y la campaña en su contra, algo que es terriblemente visto en Corea del Sur y sobretodo en la cultura Kpop por lo que habría caído en una depresión de la que nunca se recuperó y razón que lo llevaría a su trágico final este 2022. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA AUDICIÓN DE JEONG JOONG JI EN PRODUCE 101 HACE UNOS AÑOS.

Continua artículo relacionado