Inicio » Deportes » Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no forma parte de la rivalidad entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Se espera un gran duelo en el Thursday Night Football
  • Los Pittsburgh Steelers se enfrentan a Cleveland Browns
  • Mitch Trubisky hará su debut

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns. Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no forma parte de la rivalidad entre los Steelers y los Browns, un duelo que el quarterback originario de Ohio dominó durante 18 temporadas. El jueves por la noche, el “Big Ben” será otro mero espectador. Mitch Trubisky hará su debut en una de las rivalidades más feroces de la NFL.

Una segunda participación en estos duelos no está en cambio garantizada para Trubisky. Con evidentes dificultades para establecer conexión con los receptores de Pittsburgh, Trubisky, elegido como el titular por encima del novato Kenny Pickens, podría correr algunos riesgos con pases profundos cuando los Steelers (1-1) visiten a unos Browns que todavía deben estar preguntándose qué ocasionó un colapso épico en su primer partido en casa el domingo pasado, de acuerdo con información de AP.

Receptores de los Steelers han sido subutilizados

Receptores de los Steelers han sido subutilizados
Foto Twitter

Trubisky ocupa el 32do puesto en yardas por intento de pase, una de muchas estadísticas preocupantes para él después de dos partidos. Tal vez es un reflejo de que el veterano de 28 años es más un quarterback administrador que uno capaz de marcar la diferencia. Aún así, Trubisky, quien creció en el noroeste de Ohio, pero que nunca estuvo particularmente interesado en los Browns (1-1), confía en que pronto tendrá una gran conexión con los receptores de los Steelers, que han sido subutilizados.

“Simplemente tengo que hacerles llegar el balón a quienes marcan la diferencia”, reconoció. “Cualquiera que sea la jugada que estemos ejecutando, sólo tengo que hacerles llegar el balón. Esto se limita a que debo tomar mejores decisiones” (Archivado como: Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns).

Los Browns han estado fuera de posición

Los Browns han estado fuera de posición
Foto Twitter

Entre sus muchos pecados imperdonables figura el manejo del reloj, un punto extra fallado y no recuperar una patada corta, todo durante los últimos 1:55 minutos en su derrota 31-30 frente a los Jets de Nueva York. Destaca también el haberle permitido al receptor Corey Davis una anotación de 66 yardas con 1:22 por jugar.

Incluso el cornerback Denzel Ward, elegido al Pro Bowl, o el safety Grant Delpit fallaron en sus asignaciones, aunque ninguno asumió la responsabilidad. Para empeorar el panorama, los Browns hicieron exactamente lo mismo una semana antes en Carolina, al permitir un par de pases largos, incluyendo una anotación de 75 yardas en una reacción de los Panthers en el cuarto periodo (Archivado como: Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns).

Steelers colocan a T.J. Watt en reserva de lesionados

Steelers colocan a T.J. Watt en reserva de lesionados
Foto: AP

Los Steelers de Pittsburgh colocaron al linebacker exterior estrella T.J. Watt en la reserva de lesionados, lo que significa que se perderá un mínimo de cuatro juegos mientras se recupera de una lesión en el pectoral izquierdo. Los Steelers ya habían descartado a Watt para la visita del domingo a Nueva Inglaterra. El actual jugador defensivo del año de la NFL sufrió la lesión en el último cuarto de la victoria en tiempo extra de la semana pasada contra Cincinnati.

El coach de Pittsburgh, Mike Tomlin, dijo a principios de semana que la lesión de Watt no fue tan grave como se temía inicialmente. Watt recibió múltiples opiniones médicas durante la semana y no requiere cirugía, lo que le abrió la puerta para regresar en algún momento de esta temporada (Archivado como: Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns).

Pittsburgh Steelers no pierden el tiempo

Pittsburgh Steelers no pierden el tiempo
Foto: AP

Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns. Los Steelers ocuparon el lugar de Watt en el roster de 53 jugadores al firmar a David Anenih del equipo de prácticas de Tennessee. Anenih pasó la pretemporada con los Titans después de haber sido firmado como agente libre novato no seleccionado en el draft procedente de Houston.

Tennessee renunció a Anenih antes de ficharlo para el equipo de prácticas. Anenih acumuló 20 capturas y media en cuatro temporadas a nivel universitario con los Cougars (Archivado como: Thursday Night Football: Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns). Con información de The Associated Press

Continua artículo relacionado