Inicio » Entretenimiento » SÓLO PIDE UN ABRAZO. Lupito conmueve a Internet con emotivo mensaje de Navidad

SÓLO PIDE UN ABRAZO. Lupito conmueve a Internet con emotivo mensaje de Navidad

Este pequeñito llamado Lupito ha conmovido a propios extraños con esta emotiva petición de Navidad. Sólo pide un abrazo de regalo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Lupito es un niño abandonado que únicamente pide un abrazo de su papá esta Navidad
  • El Tik Tok de ‘Héroes sin Capa’ se ha viralizado rápidamente
  • El mensaje del pequeñito conmovió a los internautas

Este pequeñito orginario de Durango, México, ha conmovido en las últimas horas a todo el internet, pues Lupito, quien fue abandonado por su padre, le hace una emotiva petición a Santa Claus que le puso la ‘piel de gallina’ a más de uno.

La asociación ‘Héroes sin capa’ de Durango, México, difundió este video en sus distintas redes sociales y las palabras de Lupito conmovieron a los internautas. El inocente niño únicamente pide ver a su papá esta Navidad.

LUPITO SÓLO PIDE UN ABRAZO

Lupito menciona  en el video él que no le pide nada a Papá Noel ya que jamás le ha traído nada y que además, Santa no lo visita porque supuestamente éste nunca encontró su casa al igual que su papá, menciona el pequeño con un semblante de tristeza.

Pero el momento que estremeció a todos en Tik Tok fue cuando Lupito le pide a su papá que sólo le dé un abrazo esta Navidad y se puede regresar con su otra familia. Reflejando su ternura y tristeza al no ver a su papá desde hace tiempo. “Papá. ¿Puedes venir en Navidad?, para darte un abrazo, luego ya te vas con tus otros hijos”, pronuncia Lupito.

sólo pide un abrazo
FOTO: Tik Tok

Internautas se hacen presentes en el video

Distintos sentimientos invadieron a todas aquellas personas que vieron el video de Lupito. Tristeza, asombro, curiosidad y hasta molestia fue lo que los internautas reflejaron en sus comentarios.

“Ay, me partió el alma por favor papá de Lupito, ¿no te da pena?, tu hijo que tiene tanto amor. Es un niño muy bueno, Dios lo bendiga siempre”. “Llegarás a ser un gran hombre Lupito; Dios se encargará del ser que te dio la vida”. “Neta chillé cuando dijo que le quería dar un abrazo y luego se fuera con sus otros hijos”, comentaron algunas personas.

sólo pide un abrazo
FOTO: Tik Tok

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Etiquetas:
Continua artículo relacionado