Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Jennifer López confiesa la verdadera razón por la cuál abandono su hogar

Jennifer López confiesa la verdadera razón por la cuál abandono su hogar

Jennifer López confiesa la verdadera razón por la cuál abandonó su hogar cuándo solo tenía 18 años y comenzaba en la música.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López confiesa
AP
  • El documental Halftime ha sido muy revelador
  • La Diva del Bronx hizo una fuerte confesión sobre su madre.
  • Jennifer López ha dicho polémicos comentarios.

Jennifer López confiesa: La conocida “Diva del Bronx”, estrenó en la plataforma Netflix su documental “Halftime”, dónde habla de la experiencia que tuvo al ser parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. Ahí hizo tremendos comentarios que se han vuelto muy polémicos.

Al inicio de su carrera, tuvo una relación muy difícil con su madre Guadalupe. En el documental relató las dificultades que tuvieron cuándo era solo una adolescente con su creadora. Aunque ahora los problemas familiares parecen arreglados, JLo aún tiene cicatrices del pasado.

Halftime: el documental de JLo

Halftime: el documental de JLo
FOTO: Instagram Jennifer López

Halftime es una película documental original estadounidense de Netflix de 2022 dirigida por Amanda Micheli. Su historia sigue la carrera de Jennifer López, con un fuerte enfoque en su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV y su película Hustlers.

Jennifer López comenta en su documental de Netflix “Halftime” que el tiempo del que se dispone es muy poco para compartir entre dos cantantes y que no deja dar a cada quien su mensaje. Por lo que no le agradó mucho la idea de compartir el escenario con la colombiana Shakira.

La relación con su madre

La relación con su madre
FOTO: Instagram Jennifer López

De acuerdo con People en español, Jennifer López tiene una relación muy cercana con su madre Guadalupe Rodríguez. Pero cuando La Diva del Bronx, era una adolescente tuvo muchos problemas con su familia, sobretodo con su madre. Esto provoco que JLo de 18 se fuera de su hogar.

La madre de JLo aseguró en el documental que no le resultó nada fácil ser madre: “Davidy yo nos mudamos al Bronx. Era un cuarto piso sin ascensor y solo tenía un dormitorio. Tuve a mis tres hijas en ese departamento”, confesó Rodríguez, mencionado al padre de Jennifer.

Jennifer López confiesa: ¿Su madre la golpeaba?

Jennifer López confiesa: ¿Su madre la golpeaba?
FOTO: Instagram Jennifer López

La misma Guadalupe confesó que el tener que lidiar con sacar adelante a su familia hizo que su carácter se endureciera y en muchas ocasiones perdiera la paciencia con sus tres hijas. “Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la hizo dura. Nos daba tremendas palizas”, confiesa la cantante y actriz.

“Mi mamá es una persona super complicada y tiene mucho bagaje emocional. Su generación pensaba: ‘Un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá’. Y ella soñaba con cosas mucho más grandes. Soñaba con ser actriz”, añadió.

Jennifer López confiesa: ¿Cómo pudo salir de esa?

Jennifer López confiesa: ¿Cómo pudo salir de esa?
FOTO: Instagram Jennifer López

Jennifer dijo que había encontrado el escape perfecto: “Me enamoré de la danza y me distraía completamente de la escuela y mi mamá me decía: ‘Si quieres vivir en esta casa, tienes que estudiar’ “, relató. “Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui. Tenía 18 años”.

Por su parte, Rodríguez reconoció que siempre le exigió mucho a sus hijas, pero que López fue la más difícil de todas. “Siempre esperé mucho de ellas. No quería ser crítica sino mostrarles que podían mejorar. Jennifer fue la que me dio más trabajo, a decir verdad. Discutíamos mucho”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio