Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Soldado que cuidó ataúd de la Reina Isabel II tuvo terrible final

Soldado de la Reina Isabel fue encontrado sin vida el pasado miércoles y no se han hecho investigaciones sobre el deceso.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Falleció soldado que custodió ataúd de la reina Isabel II
  • Su cuerpo fue encontrado en el lugar menos pensado
  • Tenía solo 18 años de edad

Soldado Reina Isabel: El pasado 8 de septiembre se anunciaba que la reina Isabel II había fallecido. La noticia fue de gran impacto mundial. La longeva monarca tuvo un gran funeral y su ataúd en todo momento estuvo custodiado. Uno de los guardias que lo cuidaban tuvo el peor final.

Uno de los jóvenes soldados que custodiaron el ataúd de la reina Isabel II fue encontrado sin vida en un cuartel de Londres. La policía de la capital británica no ha dio mucha información al respecto. Su madre fue contactada por un medio ingles dónde dio declaraciones.

Guardia de Isabel II del Reino Unido

Guardia de Isabel II del Reino Unido
FOTO: Twitter

King’s Guard y King’s Life Guard, en españolː Guardia del Rey, llamados tambien Queen’s Guard y Queen’s Life Guard, en españolː Guardia de la reina y Salvavidas de la reina, cuando la monarca reinante es mujer, son los nombres que reciben los contingentes de soldados de infantería y caballería encargados de custodiar las residencias reales oficiales en el Reino Unido.

El ejército británico tiene regimientos de guardias a caballo y de infantería anteriores a la Restauración inglesa (1660), y desde el reinado del rey Carlos II estos regimientos han sido responsables de custodiar los palacios del soberano. Los guardias son soldados en pleno funcionamiento.

Un guardia de la reina tiene horrible final

Un guardia de la reina tiene horrible final
FOTO: Twitter

El joven Jack Burnell-Williams asumió un papel importante en el funeral de estado de Isabel II. La policía y los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyde Park, a las 3:48 p. m. del pasado miércoles en un intento por salvarle la vida que se encontraba en un cuartel. Según informa el diario inglés Mirror.

Sin embargo, no pudieron hacer nada y el joven fue declarado muerto. Su madre, Laura, de 42 años, ha compartido un emotivo homenaje a su hijo, conocido como Jak entre familiares y amigos, asegurando: «Nunca pensé que diría esto, pero como familia estamos desconsolados con el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo».

Soldado Reina Isabel: ¿Que provocó la muerte?

Soldado Reina Isabel: ¿Que provocó la muerte?
FOTO: Twitter

La Policía Metropolitana de Londres dijo que no está valorando la muerte como sospechosa: «La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense», han dicho, según ha adelantado el portal Mail Online.

Un portavoz del Ejército, según lo registró la BBC, afirmó: “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del soldado en este momento difícil y pedimos que se respete su privacidad”. Aparentemente su muerte fue repentina y no se ha tratado como algo sospechoso.

Soldado Reina Isabel: Jack tuvo un rol importante en el funeral de la reina

Soldado Reina Isabel: Jack tuvo un rol importante en el funeral de la reina
FOTO: Twitter

Jack Burnell-Williams tuvo un rol importante el pasado 19 de septiembre (último día del funeral de la reina). Ese día  traslado el cofre que inició en la abadía de Westminster, atravesó el palacio de Buckingham y finalizó su recorrido en Wellington Arch, dónde fue sepultada.

«La maldición de la Reina», comentó una usuario de redes sociales. «La vieja regresó por él.» Aunque tambien otros bromeaban con la situación: » Seguramente fue encontrado sin órganos.»  La causa de muerte no fue revelada, como ya se había mencionado. ARCHIVADO DE: Soldado Reina Isabel

Artículo relacionado
Regresar al Inicio