Inicio » Deportes » Fútbol » Solari no tira la toalla, seguirá al frente en el América

Solari no tira la toalla, seguirá al frente en el América

Santiago Solari al frente, el América ha quedado eliminado en dos ocasiones en Cuartos de Final y ahora, en esta eliminación frente a Pumas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Solari
Foto: IMAGO7
www.futbolmundial.com).-Con Santiago Solari al frente, el América ha quedado eliminado en dos ocasiones en Cuartos de Final y ahora, en esta eliminación frente a Pumas, recalcó que todo el plantel quedó a deber, previo a señalar que no piensa renunciar a pesar del resultado en Liguilla.

“Quedamos a deber y tenemos que hacer autocrítica y analizar como podemos hacer para ser tan buenos como fuimos todo el año en esta otra parte, que es lo que la afición y nosotros esperamos”, dijo en conferencia de prensa.

SOLARI DECEPCIONADO POR LA ELIMINACIÓN

Solari
Santiago Solari fue ratificado como entrenador de las Águilas del América. Foto Mexsport.

A Solari se le preguntó de manera directa si piensa renunciar tras la eliminación por segunda ocasión contra un equipo que entró gracias al Repechaje.

“Entiendo que estamos todos decepcionados y dolidos, pero entiendo que fuimos el equipo que más puntos sumó en el año entero. Así es el formato y debemos mejorar en esta instancia”.

NO OBSTANTE TAMBIÉN EXIGIÓ UNA AUTOCRÍTICA POR PARTE DE TODOS SUS JUGADORES

Solari
A pesar de dos campañas que podrían calificarse como buenas el América de Solari se cae en la Liguilla. Foto IMAGO 7

Solari hizo un llamado a la autocrítica por parte de toda la plantilla americanista de cara a la siguiente temporada en la que una vez más intentarán sumar el anhelado título número 14.

“Es un momento de dolor, de mirarnos y ver como podemos hacer entre todos para ver como podemos ser mejores el año que viene en esta etapa del torneo”.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado