Inicio » Deportes » Fútbol » Logotipo nuevo de México desata toda clase de reacciones

Logotipo nuevo de México desata toda clase de reacciones

La Federación Mexicana de Fútbol presentó la evolución de la marca Selección Nacional de México con un nuevo logotipo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SNM
Imagen: Federación Mexicana de Futbol
(www.futbolmundial.com).-La Federación Mexicana de Fútbol presentó la evolución de la marca Selección Nacional de México con un nuevo logotipo.

Se dice que este reconoce la historia y evoluciona hacia un futuro con una nueva y sólida estrategia, que refrenda el compromiso por impulsar la práctica del fútbol e inspirar de manera positiva a los mexicanos.

LOGOTIPO NO ABANDONA EL ÁGUILA PERO ES IGUAL CRITICADO POR ALGUNOS

SNM
Logotipo nuevo de México desata toda clase de reacciones

Con el eslogan, Hecho de los Mexicanos, la FMF dio a conocer el nuevo logotipo de la Selección en un evento de luz, sonido y coreografía en el Estadio Azteca.

Según se explica en el comunicado de prensa de la Femexfut el nuevo emblema es resultado de un proyecto estratégico en el que se ha trabajado en los últimos años con el fin de evolucionar, modernizar y adaptar la imagen a los requerimientos actuales.

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN EL ESTADIO AZTECA

Selecion Mexicana
Parte del colorido de la ceremonia de presentación del nuevo logotipo de la Selección Mexicana. Foto Cortesía Femexfut.

La FMF agradeció el invaluable apoyo de su aliado estratégico, adidas, para diseñar este nuevo logotipo y el de nuestra afición que fue parte muy importante del proceso a través de su participación en un testeo a nivel nacional.

Con esta renovación la FMF, a través de la Selecciones Nacionales de México, según menciona el comunicado refrenda el compromiso con los objetivos planteados y el orgullo de representar a cada uno de los mexicanos.

ALGUNOS AFICIONADOS REPROBARON EL NUEVO LOGOTIPO

Femexfut
La reacción de la afición no se hizo esperar. Foto Cortesía Femexfut

Tras la presentación del nuevo logotipo del Tricolor, las reacciones de la gente no se hicieron esperar y lamentaron el cambio, pues “si algo funciona… no lo cambien. Es como dejar las playeras verdes nuevamente… Era un logo perfecto” fue uno de los muchos comentarios en redes sociales.

“No me hagan esto. El anterior estaba perfecto”, mencionó otro seguidor del Tri y los comentarios fueron del mismo estilo: “Horrible”, “¿Símbolo?”, “Terrible! No representa la morfología de un águila real sino alguna otra ave”

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado