Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Silvia Pinal es hospitalizada nuevamente: Preocupación va en aumento

Silvia Pinal genera preocupación de nuevas cuentas. La primera actriz lidia con nuevos problemas y revelan los detalles.
2024-02-29T21:51:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Silvia Pinal es hospitalizada FOTO: Mezcalent
  • Silvia Pinal es hospitalizada.
  • Lesión persistente causa preocupación.
  • ¿Está grave? Revelan todos los detalles.

Silvia Pinal es hospitalizada, la destacada figura del cine mexicano de la Época de Oro, ha sido ingresada nuevamente, lo que ha suscitado preocupación entre sus seguidores.

Tras su lucha contra la influenza que la llevó a terapia intensiva en diciembre pasado, la primera actriz enfrenta ahora nuevos desafíos de salud.

La salud de la importante actriz mexicana ha sido un tema que ha consternado a muchos por años, esto, desde que en el 2020, Pinal estuvo casi al borde de la muerte.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

MundoNOW, Tu Mundo Hoy, Podcast, Óyenos Audio
FOTO: MundoNOW

Después de mantener en secreto su estado de salud durante algún tiempo, las dudas sobre su situación se han ido disipando gradualmente.

Aunque logró superar la influenza que la mantuvo alejada de su familia en Navidad, su salud ha sido motivo de constante preocupación.

La actriz mexicana, habiendo estado al borde de la muerte en ocasiones anteriores, consternando a todo un país que ha seguido su carrera por largos años.

Según reportes del programa «Ventaneando» y otros medios especializados en espectáculos, Pinal fue readmitida en el hospital para someterse a una tomografía.

Preocupación renovada por salud de Silvia Pinal

terapia intensiva, problemas de salud, Época de Oro,
FOTO: Mezcalent

Pinal, se sometió a la tomografía como parte de su seguimiento médico y para ver cómo continúa con su salud.

Sin embargo, durante este proceso se descubrió una lesión persistente en su espalda, presente desde diciembre.

Dicha herida, reveló ‘Ventaneando’, que no ha mostrado signos de mejoría a pesar de los tratamientos realizados.

La preocupación se intensificó cuando los médicos observaron sangrado en la herida, que mide entre cuatro y cinco centímetros.

Apoyo y esperanza para la famosa actriz

México, enfermedad viral, Navidad, familia
FOTO: Mezcalent

Dicho descubrimiento hecho por el equipo médico, llevó a su círculo cercano a tomar la decisión de readmitirla para un tratamiento más exhaustivo.

Luis Enrique Guzmán, su hijo, se encuentra cuidando a la primera actriz en estos complicados momentos que están viviendo.

Mientras que su asistente, Efigenia Ramos, se enfrenta a problemas familiares tras el reciente fallecimiento de su padre, así lo dio a conocer ‘Excélsior‘.

Por otro lado, la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria confirmó a través de redes sociales que la actriz de 94 años está hospitalizada aún.

¿Cuándo saldrá Pinal del hospital? Los detalles:

 lesión, espalda, sangrado, cirugía, tratamiento, apoyo
Captura de pantalla: X/ María Luisa Valdéz

Sin embargo, María Luisa Valdés dijo que se espera que salga el sábado después de recibir tratamiento para la lesión que ha estado causándole problemas, informó por ‘X’.

La salud de Silvia Pinal ha sido una preocupación constante para sus seguidores y para la industria del entretenimiento en general.

Su trayectoria excepcional y su legado en el cine mexicano la han convertido en un verdadero ícono nacional.

Es por esto que la noticia de su reingreso al hospital ha generado una oleada de apoyo y buenos deseos hacia ella y su familia.

Silvia Pinal ¿Superará las adversidades?

recuperación, ícono, cine, espectáculos, noticias
FOTO: Mezcalent

En un país donde el aprecio por las leyendas del cine perdura generación tras generación, Silvia Pinal sigue siendo una figura venerada y querida.

La fortaleza de la intérprete de una serie de largos papeles televisivos ante las adversidades, ha inspirado a muchos y lo seguirá haciendo.

Ahora, en este nuevo desafío de salud, sus seguidores se unen en la esperanza de su pronta recuperación y su regreso a casa.

Mientras tanto, se espera que la actriz mexicana se recupere completamente y que, tal y como lo dijo la periodista María Luisa, salga el sábado (VER AQUÍ EL VIDEO).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio