Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Daniel Bisogno vuelve a ser hospitalizado de emergencia; ¿Qué le pasó?

Preocupación por la salud de Daniel Bisogno: Últimas actualizaciones sobre su hospitalización, Paty Chapoy hace revelación.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniel Bisogno vuelve a ser hospitalizado FOTOS: Mezcalent/ Shutterstock
  • Daniel Bisogno vuelve a ser hospitalizado.
  • Pati Chapoy actualiza sobre estado de salud.
  • La gente no cree en sus declaraciones.

Las alarmas se han vuelto a encender para el actor y presentador mexicano Daniel Bisogno.

El reconocido presentador de 50 años, vuelve a ser ingresado en el hospital, desencadenando preocupaciones sobre su estado de salud tras enfrentar complicaciones.

Bisogno, también conocido como actor, ha atravesado meses difíciles marcados por graves problemas de salud, de los cuáles te informaremos más adelante.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

Fue este pasado  9 de febrero que Bisogno fue sometido a una cirugía de emergencia debido a problemas hepáticos, según reportes de una famosa periodista.

Fue María Luisa Valdes, presentadora de Multimedios, habría sido la encargada de revelar esta información, confirmada posteriormente por Ventaneando, aunque con aclaraciones.

Valdes profundizó, señalando que fuentes cercanas indicaron que Bisogno había acudido al hospital debido a «complicaciones derivadas de su enfermedad hepática».

A Ventaneando no le quedó de otra más que anunciar en su cuenta de ‘X’ que Bisogno estaba hospitalizado nuevamente para realizar exámenes de rutina.

Preocupación por la salud de Daniel Bisogno

enfermedad hepática, María Luisa Valdes, Pati Chapoy, Ventaneando
Daniel Bisogno vuelve a ser hospitalizado FOTO: Mezalent

«Nuestro querido @DaniBisogno ingresó nuevamente al hospital para exámenes de rutina», escribieron en la red social.

«Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos sobre su estado. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando», publicaron en ‘X’.

Posteriormente, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy comunicó en ‘Ventaneando’ el estado de Bisogno:

«Está recibiendo atención médica adecuada, pero es crucial que se realice un chequeo exhaustivo. Continuaremos informando sobre su condición», dijo a primeras instancias.

Paty Chapoy aclara como se encuentra

actor, presentador, México, famoso, cirugía, emergencia,
FOTO: Mezalent

Chapoy procedió diciendo: «Esta mañana se sometió a ciertos procedimientos y todo salió bien».

«Es probable que descanse durante el fin de semana, aunque aún no lo ha confirmado», informó la famosa periodista, debido a que la gente está pendiente de la salud del famoso.

«Cualquier dolor que tiene, corre a que lo atiendan, más vale prevenir, les vamos a seguir informando como está, está bien», dijeron en el programa.

De acuerdo con ‘Infobae’, esta no es la primera vez que Bisogno genera preocupación por su salud, ya que en 2023 también fue hospitalizado debido a la ruptura de várices esofágicas.

La gente no cree en sus declaraciones

exámenes, rumores, actualizaciones, atención médica, entrevista, estado
FOTO: Mezalent

Cabe resaltar que por medio de las redes sociales, hay mucha gente que ha expresado el no creer que Bisogno esté yendo al hospital solo por ‘exámenes’.

Fue a través de los comentarios del video compartido por ‘Ventaneando’ en ‘X’ que la gente expresó el no creer que solo se trate de un ‘chequeo’ y que podría haber algo más.

«Se la pasa haciéndose exámenes de rutina qué raro, ya ni Pati», «¡Ay ajá! por un chequeo no te quedas todo el fin de semana», «Está más para allá que pa’ acá», comentaron.

Por otro lado, también se lee: Ya tienen cero credibilidad. Mínimo hubiera puesto un vídeo del Daniel o un mensaje donde el explique los «estudios de rutina», dijo un usuario.

¿Daniel Bisogno está peor de lo que aparenta?

reportes, chequeo, rutina, recuperación, tratamiento
FOTO: Mezalent

Muchos resaltan que algo podrían estar escondiendo: «Hay que ser muy tontos para creer que son unos simples estudios. evidentemente están ocultando algo», dijo otro usuario.

Los problemas de salud del conductor mexicano son un tema de conversación que aún no ha quedado del todo claro.

Sin embargo, después de rumores sobre un choque séptico que puso en peligro su vida, Bisogno tuvo una entrevista con Pati Chapoy.

El actor aclaró que, al experimentar dolor abdominal, buscó atención médica y le diagnosticaron la ruptura de su vesícula, de acuerdo con ‘Quién’. (VER VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio