Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rey Grupero exhibe supuesta infidelidad de Poncho De Nigris

El influencer Rey Grupero ha "revelado" una supuesta traición de Poncho de Nigris a su esposa Marcela Mistral
2024-02-25T20:50:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rey Grupero revela infidelidad de Poncho de Nigris/FOTO: Getty Images y Mezcalent
  • Poncho de Nigris está siendo acusado de lo peor
  • Rey Grupero se encarga de “hundirlo”
  • Le hace fuerte reclamo por redes sociales

Rey Grupero acusó a Poncho De Nigris de infidelidad hacia su esposa Marcela Mistral, madre de sus tres hijos.

En sus declaraciones, el Rey Grupero cuestionó públicamente la fidelidad y la integridad de De Nigris, destacando la presunta falta de respeto hacia su familia.

Estas acusaciones generaron un revuelo mediático significativo, ya que involucran aspectos íntimos de la vida personal de ambos personajes públicos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror haciendo clic AQUÍ.

Haz clic en la imagen para escuchar el podcast

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En las últimas semanas, las redes sociales han visto muchos comentarios pidiendo al exintegrante del equipo infierno que dé su versión de los hechos.

Se presume que tendría mucho que confesar o, en su defecto, negar. No obstante, hasta el momento, el único que ha emitido comentarios al respecto es el Rey Grupero.

Este último ha expuesto revelaciones contundentes sobre su antiguo compañero.

La falta de respuesta por parte del implicado ha dejado a la audiencia en vilo, alimentando la especulación y el interés público en torno a este controvertido asunto.

Acusa a Poncho de lo peor

Poncho de Nigris, acusado, Rey Grupero, redes sociales, mundonow
FOTO: Getty Images

“Tú sabes Poncho lo que hiciste y con quien te metiste y tú sabes que le fallaste a tu mujer, no voy a entrar en detalles”, dijo Rey Grupero.

“El porque te deje de hablar tú lo sabes, me quedo calladito”, enfatizó el influencer hacía Poncho.

El Rey Grupero decidió publicar un video en su Instagram con su polémica confesión y escribió “un mensaje para el señor Poncho De Nigris”.

“La verdad no peca pero incomoda, todo el daño que estás haciendo te va cobrar factura algún día , yo si te veo no te conozco”, escribió.

Lo acusa de ser “chapulín”

confesión, infidelidad, Marcela Mistral, comentarios, mundonow
FOTO: Mezcalent

El artista afirmó estar seguro de que el exintegrante de La Casa de los Famosos publicaría un video para desacreditar sus acusaciones.

Sin embargo, optó por no revelar el nombre de la persona involucrada y expresó su perdón, dejando claro que si quería exhibir que era un chapulín, tenía esa opción.

Esta declaración revela una actitud de apertura y disposición al perdón por parte del artista, mientras que al mismo tiempo señala la posibilidad de que se revele la conducta cuestionable del individuo en cuestión.

Esta situación añade una capa de tensión y expectación en torno a los próximos acontecimientos.

Poncho negaría todo

 Team Infierno, difamación, programas, La Cotorrisa, mundonow
Rey Grupero revela infidelidad de Poncho de Nigris FOTO: Mezcalent

“Lo va a desmentir, va a decir que es choro, se va a lavar las manos o va a decir que me estoy colgando de su fama, cualquier cosa para quedar sin ninguna culpa”, sostuvo Rey Grupero.

Expresó su pesar por las acciones del integrante del Team Infierno, quien lo difamó en programas como “La Cotorrisa” y “La Casa de los Famosos”.

Además, le ofreció un consejo: que deje de comportarse como un chapulín y que, con el paso de los años, desarrolle más empatía.

Esta declaración evidencia la incomodidad del artista ante la difamación pública y su deseo de que la otra persona reflexione sobre su comportamiento.

¿Poncho no es humilde?

La Casa de los Famosos, acusado, chapulín, influencer, Instagram, mundonow
Rey Grupero revela infidelidad de Poncho de Nigris FOTO: Mezcalent

“Ojalá que cuando seas más grande, agarres más corazón y que humillar a la gente y quitarles crédito no se te hace más fregón, ser humilde te hace más grande”, finalizó Rey Grupero.

Hasta ahora, Poncho de Nigris no ha emitido declaraciones al respecto y se ha dedico a compartir sobre otras cosas en sus redes sociales.

“Rey que puedes esperar de este tipo si con ver como se burla y trata a su madre”, “Si vas a contar el chisme, cuéntalo bien”, son algunos comentarios que le dejaron.

El término “chapulinear” es utilizado para referirse a las personas que cortejan a las parejas de sus amigos o tienen algo que ver con ellas. VER VIDEO DE REY GRUPERO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio