Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mamá de Antonio de Nigris culpa a su nuera de la muerte del jugador

La señora Leticia Guajardo rompe el silencio y revela quién sería el culpable de la muerte de su hijo Antonio de Nigris.
2024-01-11T18:57:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Antonio de Nigris rompe el silencio/Foto: Getty Images
  • Mamá de Antonio de Nigris rompe el silencio.
  • Culpa a su nuera de la muerte del futbolista.
  • Polémica reavivada en las redes sociales.

Hace más de 14 años, el 16 de noviembre de 2009, México lamentó la pérdida del talentoso futbolista Antonio de Nigris.

De acuerdo con ‘El Universal’, el popular jugador perdió la vida mientras se encontraba en Grecia cuando jugaba para el AE Larissa.

Los misterios sobre su muerte siguen latentes hasta el día de hoy, por lo que un video que circula a través de redes sociales ha creado gran consternación.

La madre del ‘Tano’, Leticia Guajardo, resucita la polémica al acusar a su nuera, Sonia Guerra, como la responsable de la muerte de su hijo a los 31 años.

Tragedia de Antonio de Nigris

Muerte, Futbolista, Deportes, Tragedia, Mamá Antonio de Nigris
Foto: Mezcalent

Desde aquel trágico día, las circunstancias que rodearon la muerte de Antonio de Nigris han sido objeto de especulación y dolor para la familia.

Sin embargo, ahora resurge la controversia con las declaraciones contundentes de Leticia Guajardo, quien culpa directamente a la esposa de su hijo por su prematura partida.

La madre del reconocido influencer, presentador y actor Poncho de Nigris, dio sus propias declaraciones desatando dudas y controversia

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido publicado en la cuenta de una fan page de La Casa de los Famosos en la plataforma de TikTok.

Mamá de Poncho de Nigris rompe el silencio

Especulaciones, Fallecimiento, Fútbol, Deportista, Famosos
Foto: Mezcalent

«La verdad es que quería aclarar todo eso que me quedé impactada de la difamación que hizo (su nuera) y más que se meta con Toño», comenzó diciendo doña Lety.

«Más que me esté diciendo que ‘por tu culpa’ y no se qué», mencionó la madre de Antonio de Nigris en un live que realizó y que fue posteado en TikTok.

«Yo no lo maté, yo lo entregué vivo, sano, a la esposa, yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor», reveló Leticia Guajardo.

«A la esposa le valió madres su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a que arriesgara su vida y no duró nada mi niño», añadió.

Declaraciones de Leticia Guajardo

Revelación, Familia, Tristeza, Duelo, Pérdida
Foto: Mezcalent

«Tan buen niño, tan buen hermano, tan buen todo, pero bueno pues que les digo… Soy la peor mamá del mundo, soy una mujer de la calle, de antros borracha y fumadora», señaló.

Estas últimas palabras las expresó a través de su video ya que han sido los ataques y agresiones que aparentemente ha recibido por parte de su nuera.

«Eso es lo que quieren que sea pero no lo van a lograr, yo tengo que cuidar mi templo, mi cuerpo para no estar dando lata y para que no salgan que gastan dinero por uno», dijo.

«Solo quería aclarar eso para que sepan que todo es mentira», finaliza el video de la madre del fallecido futbolista Toño de Nigris.

Reacciones de usuarios internautas

Culpable, Conmoción, Entretenimiento, Figuras, Consternación
Mamá de Antonio de Nigris rompe el silencio-Foto: Mezcalent

Las declaraciones de Leticia Guajardo han avivado la polémica en torno a la tragedia de Antonio de Nigris, causando la reacción de los internautas.

«Pues solo ellos como familia saben lo que pasó», «¿La esposa lo llevo… O sea q Toño no era un adulto? no era decisión de él?», se lee.

«Dios me libre de una suegra así!», «Eso Doña Lety ,no se deje usted va a salir mejor que todos ellos!», «Los hijos son los peores jueces», compartieron.

El aniversario de la muerte del ‘Tano’ no solo evoca la tristeza por la pérdida de un talentoso futbolista, sino que también reabre heridas, según ‘El Universal‘. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio