Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Escándalo en Miss Universo tras filtrase conversación: “Voy por el dinero”

Descubre el escándalo detrás de la falsa inclusión de Miss Universo. Revelación impactante sobre estrategias de marketing.
2024-02-25T20:50:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Falsa inclusión de Miss Universo FOTO Shutterstock
  • Directivos de Miss Universo desenmascarados.
  • Falsa inclusión para lucro.
  • Revelación sacude certamen de belleza.

Impactante escándalo se hace presente en la organización del importante certamen de belleza que premia a mujeres de todo el mundo.

Directivos de Miss Universo, captados en video, revelan la estrategia detrás de la aparente inclusión en el certamen de belleza.

En una escena digna de un programa de comedia, ejecutivos del famoso certamen de belleza son grabados discutiendo las nuevas estrategias de marketing.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO MundoNOW

La reunión encabezada por los ejecutivos del certamen de belleza termina revelando la verdadera motivación tras la aparente inclusión social que fue anunciada anteriormente en enero.

El video, presentado en el programa de espectáculos De primera mano, muestra a los diferentes organizadores del certamen en una junta.

En las imágenes aparecen Anne Jakrajutatip, empresaria trans tailandesa, junto a Cynthia de la Vega, Salvador Ortiz y Raúl Rocha Cantú, organizadores en México.

La reunión, que tuvo lugar en octubre de 2023, precede a la próxima edición de Miss Universo 2024, programada para el sábado 28 de septiembre en México.

Directivos desenmascarados

Falsa inclusión de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, Cynthia de la Vega, Salvador Ortiz, Raúl Rocha Cantú,
Falsa inclusión de Miss Universo FOTO Archivo MundoNOW

Las nuevas políticas de inclusión, implementadas bajo la gestión de Jakrajutatip, aparentemente ampliaron las oportunidades para las competidoras.

Se había dado a conocer que en esta nueva edición mujeres casadas, madres, divorciadas e incluso se destacó que no había límite de edad, generando inicialmente una percepción positiva.

Sin embargo, el video muestra a Jakrajutatip revelando la verdadera intención detrás de estas medidas: «Las mujeres pueden competir, pero no pueden ganar», afirmó,

Delineando un plan para favorecer a las concursantes con mayor presencia en redes sociales y poder económico: «Vamos a elegir las que tengan más alcance en redes sociales, más seguidores y también poder».

Admiten motivos detrás de inclusión

Falsa inclusión de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, Cynthia de la Vega, Salvador Ortiz, Raúl Rocha Cantú,
FOTO Archivo MundoNOW

El enfoque en la inclusión se desvanece ante la cruda realidad: «Todo está conectado para el dinero», admite Jakrajutatip.

Confirmando que la inclusión es solo una fachada para maximizar las ganancias, «voy por el dinero», destaca en el video.

El video expuesto desvela la verdadera naturaleza de los cambios en el concurso: no se trata de un genuino interés en la inclusión.

Sino que estas medidas se tratan en realidad de una estrategia para mantener el interés del público y hace más grandes las ganancias.

Falsa inclusión de Miss Universo

Falsa inclusión de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, Certamen de belleza, México, MundoNOW
FOTO Archivo MundoNOW

Este giro arroja una sombra sobre los más de 70 años de historia del concurso, evidenciando su disposición de tomar medidas cuestionables en búsqueda de dinero.

La estrategia, conocida como ‘Plan Maya’, demuestra cómo Miss Universo ha optado por el engaño en lugar de abrazar verdaderamente la inclusión.

Ante la revelación de este fraude, el prestigio del concurso de belleza se ve amenazado, dejando a muchos cuestionando la autenticidad de sus valores y principios.

En resumen, lo que una vez se presentó como un movimiento hacia la inclusión resulta ser simplemente un truco para ayudar a unos pocos.

Desencanto en redes sociales

Certamen, concurso de belleza, modelos, representantes, MundoNOW
FOTO Shutterstock

La estrategia revelada ha terminado dejando al descubierto la verdad detrás de las luces y las coronas de Miss Universo.

Sin embargo, ha logrado generar la reacción de las personas a través de las redes sociales, quienes han hablado de su decepción y han dicho que es algo que se veía venir.

«Lo que no me gusta es que están usando a las mujeres que son parte de la inclusión, están jugando con sus sentimientos», comentó una persona.

«Bueno el MU es un bodrio ya sabemos como han escogido a sus reinas», «La audacia en su máximo nivel», «‘Por el dinero’, que vergüenza», dijeron. Para ver el video da clic AQUÍ y más comentarios AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio