Inicio » Entretenimiento » Se burlan de Raúl de Molina y Lili Estefan por vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II

Se burlan de Raúl de Molina y Lili Estefan por vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II

La cantante Noelia se burla en sus redes sociales de Raúl de Molina y Lili Estefan por vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Raúl de Molina y Lili Estefan se muestran conmovidos tras la muerte de la Reina Isabel II
  • Sin embargo, los conductores del programa El Gordo y La Flaca no contaban con que se burlarían de ellos por vestirse de negro
  • “Cirqueros. No somos británicos”, expresó la cantante Noelia en sus redes sociales

“La decadencia de los medios hispanos, Gracias a estos payasos”. Horas después de que se informara sobre el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II a los 96 años de edad, Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, se muestran conmovidos, pero con lo que no contaban es que se burlarían de ellos por vestirse de negro.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la cantante, actriz, modelo y empresaria puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, no se anduvo con rodeos y se les fue con todo a los presentadores de televisión, de quienes dijo en entrevista hace unos meses que ellos la silenciaron después de haber denunciado que fue abusada por su padrastro, Topy Mamery.

Así dieron a conocer El Gordo y La Flaca que la Reina Isabel II había muerto

Así dieron a conocer El Gordo y La Flaca que la Reina Isabel II había muerto
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

En tono serio, y vestidos de negro, Lili Estefan y Raúl de Molina dieron a conocer de la siguiente manera la partida de la Reina Isabel II: “A los 96 años de edad, muere en Escocia, la Reina Isabel II. Estamos en vivo desde Londres con los detalles. Mientras su familia llora su partida, su hijo automáticamente se convirtió en el rey, Carlos III de la corona británica”.

Los presentadores de televisión no esperaban la lluvia de críticas que recibieron de parte de los usuarios, aunque las palabras de la cantante Noelia fueron las que calaron más hondo. Un internauta escribió lo siguiente:: “Ridículos, jajaja, vístanse de negro por otro tipo de desgracias porque dudo de que alguien de la familia real les importe cómo se vistan u opinen al respecto”.

“El mundo del que ellos viven no es la realeza”, les dice Noelia a El Gordo y La Flaca tras la muerte de la Reina Isabel II

"El mundo del que ellos viven no es la realeza", les dice Noelia a El Gordo y La Flaca tras la muerte de la Reina Isabel II
Foto Instagram Noelia

Sin esperar más, Noelia se expresó así de Raúl de Molina y Lili Estefan tras vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II. A sus rostros, les colocó imágenes de payasos: “Clowns! Bufones! ¿Cuándo ustedes vieron que este par de payasos se vistieran de negro cuando desaparecieron los 43 estudiantes de Mexico o con los cientos de muertos que dejaron los huracanes en Puerto Rico o cuando los terremotos de Haiti arrebataron la vida de tantos seres Humanos?

“¿Cuándo se vistieron de negro durante tantas tragedias que afectan a nuestra gente? Cirqueros. No somos británicos. Si es lamentable la muerte de cualquier ser humano, pero ver a estos bufones hacer esto es verdaderamente el punto mas bajo de lo desconectados que están con el pueblo al que deberian entretener e informar”, expresó la artista, aunque eso no sería todo.

“Son unos acomplejados con aires de realeza”

"Son unos acomplejados con aires de realeza"
Foto Instagram Noelia

Para terminar con su mensaje con dedicatoria especial para Raúl de Molina y Lili Estefan por vestirse de negro tras la muerte de la Reina Isabel II, Noelia les dijo que el mundo en el que los presentadores de televisión viven no es la realeza: “Es el pueblo que viene, de Tainos, Mayas, Aztecas, Incas, etcétera. Son unos acomplejados con aires de realeza”.

“Latinoamérica se libró de las monarquías opresoras hace más de un siglo. La decadencia de los medios hispanos gracias a estos payasos”, dijo la cantante, quien recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes se mostraron a favor de sus palabras (Archivado como: Se burlan de Raúl de Molina y Lili Estefan por vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II).

Los comparan con Platanito y el Kompayaso

Foto Instagram El Gordo y La Flaca

La mayoría de los seguidores de la cantante Noelia, quien está casada con el empresario Jorge Reynoso, le dijeron que estaban de acuerdo con sus palabras dedicadas a Lili Estefan y Raúl de Molina tras vestirse de negro por la muerte de la Reina Isabel II, aunque otros prefirieron compartir diferentes emojis y escribir algunos comentarios.

“Me encantas por ser tú y tan clara”, “La pura verdad”, “Son Platanito y El Kompayaso, jajaja, muy bien dicho”, “Se tenía qué decir y se dijo, punto final”, “Santísimo, hasta que por fin alguien dice algo coherente”, “Ahora resulta que están de luto”, “Son marionetas”, “Son payasos de los que entretienen más arriba”, “Qué valor para decirles sus verdades a esos payasos”, se puede leer en algunos comentarios.

Continua artículo relacionado