Inicio » Entretenimiento » ¿Se manifiesta? La impactante señal que apareció en el cielo frente al Palacio de Buckingham tras muerte de la Reina Isabel II (VIDEO)

¿Se manifiesta? La impactante señal que apareció en el cielo frente al Palacio de Buckingham tras muerte de la Reina Isabel II (VIDEO)

¿LA REINA SE MANIFIESTA EN EL CIELO? Tras darse a conocer la muerte de la monarca, MISTERIOSA SEÑAL aparece sobre al Palacio de Buckingham

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reina Isabel II, Palacio de Buckingham
Getty Images
  • La muerte de la Reina Isabel II ha cimbrado al mundo entero
  • Una misteriosa señal en el cielo apareció justo frente al Palacio de Buckingham
  • ¿Se trataba de un mensaje por parte de la monarca fallecida?

Este jueves 8 de septiembre de 2022 se escribió un capítulo más en la historia del mundo con la muerte de la Reina Isabel II a la edad de 96 años tras varios meses batallando con problemas de salud aparentemente derivados no sólo de su longeva existencia, sino por los escándalos en la familia real luego de la separación con su nieto Harry, así como por el fallecimiento del Rey Felipe. Ahora, el Palacio de Buckingham luce sombrío.

Y es que en medio de especulaciones de su salud durante la mañana, finalmente se dio por confirmada la triste noticia sobre la muerte de la Reina Isabel II por lo que se puso en marcha el operativo ‘London Bridge’ que da pie a los protocolos de días de luto en todo Reino Unido, pero ¿el cielo dio una señal de lo sucedido?

Una clara señal en el cielo tras la muerte de la Reina Isabel II

Arcoíris Reina Isabel II
Twitter

Un doble arcoíris adornó el cielo frente al Palacio de Buckingham tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel II mientras un gran número de ciudadanos y turistas se reunían a los alrededores del mismo para mostrar sus respetos y señales de apoyo y admiración a la familia real en tan difíciles e históricos momentos.

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular un sinfín de fotografías y videos de personas a las afueras del Palacio de Buckingham al darse el fallecimiento de la Reina Isabel II y mientras la tristeza imperaba, lo cierto es que la monarca pudo ‘manifestarse’ en el cielo mediante un doble arcoíris, acorde a lo reportado por Bloomberg.

El ambiente fuera del Palacio de Buckingham es sombrío, afirman

Palacio de Buckingham arcoíris
Twitter

Mientras el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsorson de los atractivos más fuertes para los turistas que visitan Inglaterra, este jueves 8 de septiembre se manifestaron con actitud sombría al conocer la devastadora noticia de la muerte de la Reina Isabel II, sin embargo no esperaban ‘la señal en el cielo’.

El doble arcoíris que apareció en el cielo provocó la curiosidad de cientos de personas afuera del Palacio de Buckingham quienes aprovecharon el momento para tomar videos y fotografías ante lo que parecía ser una señal de la propia Reina Isabel Ii que por fin se había reunido con su gran amor, el Rey Felipe, tras seis meses de estar como viuda.

La gente se encuentra triste tras la muerte de la Reina Isabel II

Muere la Reina Isabel II
Twitter

Acorde a lo reportado por ‘Bloomberg’, Peter Barnes, un director de campaña que trabaja en el centro de Londres, comentó que el panorama en el Palacio de Buckingham era bastante sombrío y lo único que estaba ‘animando’ la situación era la aparición del misterioso doble arcoíris que se posó en el cielo durante varios minutos.

El doble arcoíris pudo verse desde distintos puntos de la ciudad como la Torre Elizabeth en la Abadía de Westminster. Una mujer fue la primera en dejar cerca de las 5 de la tarde el primer ramo de flores en honor a la fallecida monarca y seguido a ella se dieron cita otras mil personas hasta el cierre de esta edición.

Esperan miles de personas afuera del Palacio de Buckingham

Doble arcoíris Palacio de Buckingham
Twitter

Y es que la Reina Isabel II significaba bastante para los británicos pero no sólo para ellos sino para gran parte del mundo, como ejemplo el conmovedor discurso que dio el presidente de Canadá, Justin Trudeau con lágrimas en los ojos definiendo la pérdida como algo triste y devastador pues no sólo era una gran monarca y colega, sino una querida amiga y aliada de su país.

“El mundo ha perdido un gran bastón de integridad, estabilidad. La Reina ha muerto en paz en Balmoral esta tarde”, fueron parte de las palabras utilizadas por la familia real para dar a conocer la triste noticia; ahora el sitio oficial de la realeza cuenta con la leyenda “Reina Isabel II 1926-2022”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL DOBLE ARCOIRIS A LAS AFUERAS DEL PALACIO DE BUCKINGHAM.

Continua artículo relacionado