Inicio » Dinero » Disponibles reembolsos de entre $ 2,000 a $ 14,000 por energía y combustible

Disponibles reembolsos de entre $ 2,000 a $ 14,000 por energía y combustible

¡Atención! Millones ya pueden aplicar y es que ya están disponibles reembolsos de entre $2,000 a $14,000 dólares por energía y combustible

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
6 cheques de hasta $ 13,500 dólares disponibles para millones en EEUU
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Se acerca el frío inclemente y ahora más que nunca este dinero podría ser de utilidad para millones de familias
  • Disponibles reembolsos de entre $ 2,000 a $ 14,000 por energía y combustible
  • Ya abrieron el proceso de solicitudes a principios de esta semana

¡CHEQUES PARA EL INVIERNO! Se acerca el frío inclemente y ahora más que nunca este dinero podría ser de utilidad para millones de familias. ¡Ponga atención! porque ya están disponibles reembolsos de entre $2,000 a $14,000 dólares por energía y combustible.

Las autoridades en New Hampshire aprobaron alrededor de $ 104 millones de dólares para dos programas que serán clave ahora que se avecina el clima frío, pues el dinero que distribuirán servirá a miles de familia para cubrir los costos de energía y combustible.

Disponibles reembolsos de entre $2,000 a $14,000 por energía y combustible

Disponibles reembolsos de entre $ 2,000 a $ 14,000 por energía y combustible
Foto: Shutterstock

Los fondos se dividirán en dos programas estatales: unos $ 70 millones de dólares para el programa de reembolso de energía para el hogar y otros $ 34 millones de dólares para el programa de asistencia de combustible del estado, detalló el New Hampshire Bulletin.

Para el programa de asistencia de combustible del estado, las autoridades locales ya abrieron el proceso de solicitudes a principios de esta semana y, de hecho, ya han recibido más de 22,000 aplicaciones, que son 6,000 más de las que recibieron el año pasado.

¿Cuánto puedo recibir de ayuda por combustible?

Disponibles reembolsos de entre $ 2,000 a $ 14,000 por energía y combustible
FOTO SHUTTERSTOCK

A pesar de la enorme cantidad de residentes que se han apuntado para la ayuda por combustible este año, funcionarios estatales esperan que todavía más personas presenten sus solicitudes a medida que bajen las temperaturas y el frío se haga cada vez más intenso, detalló The Sun.

Muchas familias todavía se preguntan cómo harán para calentar sus hogares este verano, es por eso que las autoridades en New Hampshire han aprobado beneficios por combustible que varían entre $304 y $3,024 dólares. La cantidad exacta que le corresponde a cada beneficiario va a depender de los ingresos del hogar y los costos de energía.

Programas de ayuda para la energía

Aspirantes en Nuevo México
FOTO SHUTTERSTOCK

Según las autoridades locales, el pago promedio es de $1,342.04 dólares. También aclararon que esta ayuda por combustible no limita a los ciudadanos para continuar recibiendo alguna otra asistencia pública que esté recibiendo. ¿Ya envió su solicitud de ayuda por combustible?

Un segundo programa, cuyo principal objetivo es mejorar la eficiencia energética en los hogares, contará con fondos de $70 millones de dólares. El dinero será utilizado para remodelar hogares con electrodomésticos eficientes y para entregar a la gente reembolsos por la compra de electrodomésticos como bombas de calor.

Mejorando la eficiencia energética

cheque
Foto: Shutterstock

El objetivo del programa es reducir las facturas de energía a largo plazo, lo que les ayudará a los propietarios a ahorrar mucho dinero. Para la primera parte del programa, que contempla la modernización de la eficiencia energética, las familias podrían recibir entre $2,000 y $4,000 dólares de ayuda, mientras que edificios multifamiliares podrían obtener hasta $400,000 dólares.

Para la segunda parte del programa, las familias podrían conseguir reembolsos de hasta $14,000 dólares, apuntó el medio local. La mala noticia es que las autoridades estatales no comenzarán con el programa sino hasta la primavera del próximo año, por lo que los pagos empezarán a llegar más tarde en 2023.

Continua artículo relacionado