Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Farmers’ Almanac pronostica invierno extremo para gran parte de EEUU

¡Invierno bajo cero! The Farmers' Almanac prevé que un invierno extremo azotará gran parte de EEUU en los próximos meses,
2022-08-11T10:42:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Las personas ya deben ir preparando sus casas, sus vehículos y su vestimenta para un invierno brutal
  • Pronostican que un invierno extremo azotará gran parte de EEUU en los próximos meses
  • Podrían registrarse hasta 40° bajo cero para enero de 2023

SE AVECINAN TEMPERATURAS EXTREMAS. The Farmers’ Almanac pronostica que un invierno extremo azotará gran parte de EEUU en los próximos meses, incluso han advertido que en algunas zonas podrían registrarse hasta 40° bajo cero para enero de 2023.

Todavía queda un poco más de un mes para disfrutar del calor de verano, pero las personas ya deben ir preparando sus casas, sus vehículos y su vestimenta ya que los expertos han advertido que se avecinan duros meses de invierno y que este año el clima será realmente inclemente.

Farmers’ Almanac pronostica invierno extremo para gran parte de EEUU

Farmers Almanac pronostica invierno extremo EEUU
FOTO AP

The Farmers’ Almanac se ha dedicado a proporcionar predicciones meteorológicas a largo plazo desde 1818, pero este año ha advertido sobre el invierno gélido y las temperaturas frescas que sentirán los residentes en la mayoría de Estados Unidos durante los últimos meses de este 2022 y principios de 2023.

Los expertos en clima prevén que durante los días de invierno podrían registrarse temperaturas muy frías al sur del país, pero que el clima podría ponerse todavía más frío en algunas áreas de los Grandes Lagos, el noreste y el norte de Estados Unidos.

Un gélido invierno

Farmers Almanac pronostica invierno extremo EEUU
Foto: Farmers’ Almanac

Eso no será todo, porque el almanaque también ha indicado entre sus pronósticos que las personas en algunas regiones del norte del país tendrán que lidiar con temperaturas extremadamente frías y eso podría significar que los termómetros alcancen hasta 40° bajo cero en enero de 2023.

Mientras tanto, se espera que las temperaturas al noroeste de Estados Unidos se mantengan frescas y que al suroeste del país sean suaves. En otras palabras, el frío se hará sentir en todo el territorio estadounidense, pero algunos disfrutarán de un clima agradable, mientras la mayoría tendrá que soportar temperaturas extremas.

Nieve, granizo y más

Foto: AP

Un invierno realmente tormentoso está previsto para la mitad oriental del país, indican los pronósticos del almanaque. Las bajas temperaturas además podrían venir acompañadas con intensas lluvias, nieve, aguanieve, granizo, entre otras manifestaciones del clima.

Los expertos en clima han advertido que enero de 2023 será el momento más tormentoso de la temporada de invierno en diversas zonas del país, entre las que se encuentran Texas y Oklahoma, en donde esperan que durante la primera semana caiga realmente mucha nieve, informó Cleveland19.

Manténgase al tanto de las predicciones del clima

Foto: Farmers’ Almanac

Otro punto que destacó el almanaque es que durante los meses de invierno el clima en el suroeste del país se mantendrá seco, lo que complicaría aún más el estado de sequía en la zona. Los residente en Estados Unidos ya están advertidos y no queda más que prepararse para el invierno devastador.

Por su parte, Farmers’ Almanac informó que sus predicciones 2022-2023 estarán disponible para la venta en $7,99 dólares a partir del 15 de agosto de 2022 y en el que las personas podrán encontrar las predicciones meteorológicas de 16 meses a partir de septiembre de 2022.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio