Inicio » Dinero » Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones

Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones

¡Nunca se había visto antes un premio así! Premio mayor de Powerball rompe RÉCORD en el mundo y asciente a $ 1,900 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Una nueva oportunidad para convertirse en millonario
  • Premio mayor de Powerball bate récord mundial
  • Pote alcanza los $ 1,900 millones de dólares

¡CONVIÉRTASE EN SUPER MILLONARIO! Una vez más, nadie logró acertar los seis números de la lotería, por lo que el premio mayor de Powerball continúa acumulándose, solo que ahora alcanzó la cifra RÉCORD EN EL MUNDO de $ 1,900 millones de dólares.

Para el sorteo de este sábado, 5 de noviembre, el pote de Powerball ya era de 1,500 millones de dólares, pero nadie consiguió atinarle a todos los números, lo que significa que para el próximo sorteo el premio será aún más ‘jugoso’. De hecho, si es que alguien consigue llevárselo, será el premio más grande jamás entregado por una lotería ¡en el mundo!

Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones

Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones
Foto: Twitter

¡Increíble! Desde el pasado 3 de agosto ningún jugador ha podido acertar los seis números del Powerball, lo que significa que ya van 40 sorteos consecutivos sin ganador. Durante este tiempo, el pote no ha hecho sino engordar al punto en que el nuevo premio será de 1,900 millones de dólares.

Sin dudas, la gente tiene una buena razón para emocionarse, pero también es recomendable que primero revise los números ganadores del sorteo del sábado, porque aunque no haya ganado el premio mayor, todavía es posible que haya algún otro premio millonario.

Sorteo Powerball del sábado

Premio mayor de Powerball alcanza cifra RÉCORD de $ 1,900 millones
Foto: Twitter

Los números ganadores del sorteo Powerball del sábado, 5 de noviembre, fueron: 28, 45, 53, 56 y 69 en las bolas blancas y 20 en la bola roja, apuntó The Associated Press. Si su boleto resultó ganador, ¡felicitaciones!; pero si se quedó con la ganas, entonces tiene una nueva oportunidad para convertirse en millonario.

Solo tiene que correr a comprar el boleto con sus números de la suerte y esperar al siguiente sorteo de Powerball que se llevará a cabo este lunes, 7 de noviembre, a las 10:59 de la noche, según el sitio web de la Asociación de Loterías de California. Tiene hasta 1 o dos horas antes del sorteo, dependiendo de su jurisdicción, para comprar el ticket ganador.

¿Cuánto dinero me llevaré a casa si gano?

Powerball acumula un premio mayor de 800 millones de dólares
Foto Archivo

El ganador del premio mayor puede elegir entre el pago fraccionado o un pago único. Con el pago fraccionado, el ganador recibirá un premio de 1,900 millones de dólares que le será entregado en cuotas anuales durante 29 años, apuntó Powerball en su sitio web.

Con el pago único, que es la forma de pago suele preferir la gente, el ganador suele llevarse mucho menos. En el caso del sorteo del próximo lunes, el ganador podría llevarse a casa un total de 929,1 millones de dólares en efectivo. ¿Ya está preparado para jugar?

¿Preparado para jugar?

Foto: AP

El Powerball se juega cada lunes, miércoles y sábados en 45 estados del país, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, así que la competencia es fuerte. De hecho, cada boleto tienen una probabilidad de una entre 292,2 millones de ganar, recordó Fox Business.

Otro punto importante que la lotería aclaró y que la gente debe conocer es que las personas no tienen que ser ciudadanos o residentes de Estados Unidos para poder jugar y reclamar un premio de Powerball, así que no pierda más tiempo y corra a buscar el boleto ganador.

Continua artículo relacionado