Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ramsés Vidente hace terrible predicción para Daniel Bisogno tras problemas de salud

El psíquico genera gran incertidumbre luego de dejar al descubierto sus temibles predicciones para el conductor de Ventaneando.
2024-02-23T17:56:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ramsés Vidente hace predicción sobre Daniel Bisogno/Foto: Mezcalent
  • Ramsés Vidente predicción a Daniel Bisogno.
  • Preocupación se genera tras revelaciones.
  • ¿El conductor está asechado por la muerte?

En el mundo del entretenimiento, los videntes y tarotistas a menudo capturan la atención del público con sus predicciones.

Algunas de las cuales suelen ser sorprendentemente precisas, mientras que otras quedan en el olvido. Pero una predicción ha resonado en redes sociales.

Recientemente, unas revelaciones hechas por Ramsés Vidente en relación con el icónico presentador de ‘Ventaneando Daniel Bisogno han generado revuelo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

El psíquico ha ganado credibilidad en el público, ya que ha acertado en gran mayoría de sus predicciones, tales como la muerte de Julián Figueroa.

Además, cuando predijo que el presidente de México AMLO daría nuevamente positivo al Covid-19, ahora una de sus revelaciones causa preocupación.

En varias ocasiones, Ramsés ha mencionado en sus visiones, posibles energías negativas que rondan las oficinas de TV Azteca.

Por lo que el estado de salud de Daniel Bisogno ha sido el foco de preocupación para muchos de sus seguidores y colegas, quienes esperan su pronta recuperación.

Especulaciones y preocupaciones tras predicciones

Predicciones, Tarot, Revelaciones, Salud, Ramsés Vidente predicción Daniel
Foto: Mezcalent

La correlación entre la situación actual del conductor y las predicciones hechas por Ramsés ha llevado a muchos a crear varias especulaciones.

Daniel Bisogno, conocido por su presencia y comentarios sarcásticos en el programa de espectáculos Ventaneando, ha sido una figura central durante décadas.

Su reciente problema de salud, que lo ha llevado a ausentarse del programa, ha generado consternación entre sus admiradores y compañeros de trabajo.

Las predicciones de Ramsés Vidente han sido objeto de debate en diversas ocasiones, con algunos considerándolo un mero charlatán y otros como alguien acertado.

Las revelaciones de Ramsés Vidente

Futuro, Muerte, Problemas, Televisión, Programa
Foto: Archivo/Getty Images

A través de la plataforma de TikTok en la cuenta de la usuaria Margo Gru, se publicó un video con las recientes predicciones de Ramsés hacía el conductor.

«Yo le veo que él va a tener un paro respiratorio y puede caer en coma o muerte cerebral», indicó el psíquico durante sus revelaciones.

«Si le veo una situación fuerte para el señor Bisogno, mandarle buena vibra, esto sí es brujería yo tengo dos años diciendo esta situación», afirmó el vidente.

«Él se va a empezar a secar, ojalá que hagamos oración, pero sí veo un problema respiratorio muy fuerte», reveló Ramsés en el video.

¿Daniel Bisogno al borde de la muerte?

Conductor, Rumores, TikTok, Tendencia, Enfermedad
Foto: Mezcalent

«No sé si ya pasó esto hoy o esta semana, ojalá que me equivoque, espero que me digan charlatán o hagamos oración para Daniel Bisogno», señaló.

«Me da tristeza por Micaela su hija, ojalá que encendamos una veladora, a nadie le deseo un mal de salud», compartió el psíquico.

El vidente se mostró muy seguro al decir que la estabilidad física del presentador de ‘Ventaneando’ se verá más afectada de lo que ya está.

«Hoy es un día clave y recuerden que cuando digo días está canij***, hoy antes del viernes es un día clave para Bisogno ojalá se recupere», expresó.

Impacto en el medio del entretenimiento

Cartas, Tv Azteca, Show, Espectáculos, Asombro, Lo ültimo
Ramsés Vidente hace predicción sobre Daniel Bisogno-Foto: Shutterstock

«Si le pueden decir a la esposa, óiganme bien, que le ponga un rosario, agua bendita, en la frente o ahí en la habitación y abajo en su almohada», subrayó.

Ramsés afirmó que si Cristina Riva hace lo que indica, Daniel Bisogno «se levanta porque se levanta» de la situación que atraviesa.

Además afirmó que: «Yo no soy Dios para decir quién muere y quién no muere pero sí necesita buena vibra y esto ya tengo dos años diciéndolo.»

La capacidad del vidente para anticipar eventos futuros, como enfermedades o tragedias, ha desconcertado a muchos. AQUÍ EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio