Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ya se va a morir? Mhoni Vidente sorprende con ‘terrorífica’ predicción de Daniel Bisogno

Mhoni Vidente revela sorprendente visión sobre Daniel Bisogno. ¿Qué podría suceder con la salud del famoso conductor? Descubre más.
2024-02-22T02:09:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente sorprende con predicción de Daniel Bisogno. Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente hace predicción sobre Daniel Bisogno.
  • La astróloga reveló lo que pasará con el conductor.
  • ¿Su vida corre peligro?

Mhoni Vidente causó sorpresa al revelar visión sobre el el conductor mexicano, Daniel Bisogno, quien está en terapia intensiva.

La famosa astróloga declaró que el actor está sumamente delicado de salud y confirmó que podría pasar si llega a perder la vida.

La predicción de la reconocida clarividente surgió después de que Pati Chapoy confesó que el conductor llevaba cinco días intubado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

En un giro inesperado, la famosa astróloga y clarividente Mhoni Vidente causó sorpresa y conmoción al revelar una visión sobre la salud del conductor mexicano, Daniel Bisogno.

«Y pues Daniel Bisogno muy grave, muy grave, ya no puede respirar solo, tiene respirador, está intubado», declaró la vidente cubana.

La predicción de Mhoni Vidente añade un elemento aún más inquietante a la situación, debido a que aseguró que podría correr peligro su vida.

«Y cómo me decía mi abuelita: ‘Cuando lo intuban, ya se va a morir’. Los pulmones cuando te intuban se vuelven flojos y ya después no pueden respirar», anunció.

Mhoni Vidente sorprende con predicción de Daniel Bisogno

Mhoni Vidente, Daniel Bisogno, Terapia Intensiva, Predicciones, Salud, MundoNOW
Foto: Getty Images

Mhoni, conocida por sus visiones precisas en el mundo del espectáculo, declaró que el estado de salud de Daniel Bisogno es sumamente delicado.

«Y lo que le está pasando con Daniel Bisogno, que definitivamente la carta de la muerte está detrás de él», destacó la astróloga.

Sus palabras han generado un revuelo en las redes sociales y entre los seguidores del popular conductor, debido a la presencia de la muerte.

«Y que Ventaneando está entrando en crisis de conductores. De Pati Chapoy con una demanda más, Pedrito Sola ya está muy grande, una mujer de allí está divorciándose», anunció.

«Hay que soltarlo»

Astróloga, Conductor Mexicano, Televisión, Noticias, Conmoción, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La relación entre Mhoni Vidente y sus predicciones con eventos de la vida real ha sido objeto de debate a lo largo del tiempo, por lo que no dudó en revelar que ocurrirá con el famoso programa.

«Ahí te das cuenta que es momento de retirarse, pero es muy complicado, pero hay que soltarlo y dejar que otra gente llegue. Y la gente se está muriendo, los conductores se están muriendo», finalizó.

En medio de esta incertidumbre, la atención se centra en Pati Chapoy, quien inicialmente compartió la noticia sobre la hospitalización de Bisogno.

A través del programa Venteando, dio a conocer detalles sobre la salud del conductor y especificó que llevaba cinco días en terapia intensiva.

¿Qué dijo Pati Chapoy?

Predicciones, Salud, Espectáculos, Pati Chapoy, Clarividencia, Astróloga, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Pati Chapoy, compañera de programa y amiga cercana, se convirtió en la portavoz de la situación al proporcionar detalles inéditos.

«Y el parte médica que me dieron, es que, efectivamente, tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado», confirmó ante las cámaras del reconocido programa.

«Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo para checar que puede respirar por sí solo», reveló. 

«Pero, obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría», confirmó la conductora de Ventaneando ante el panorama que enfrenta. 

¿Podría empeorar?

Actualizaciones, Carrera Artística, Fama, Escepticismo, Visiones, Celebridades, Clarividente Mexicana, MundoNOW
Foto: Archivo MundoNOW / Shutterstock

En cuanto al propio Bisogno, su familia y seres queridos se mantienen en silencio, respetando la privacidad del conductor en estos momentos difíciles. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La preocupación y el deseo de su pronta recuperación son compartidos por muchos, independientemente de sus opiniones sobre las predicciones de Mhoni Vidente.

La incertidumbre y la tensión en torno a la salud de Daniel Bisogno persisten, y la atención de los medios de comunicación y del público en general seguirá enfocada en él.

Mientras tanto, las predicciones de Mhoni Vidente sobre el destino del conocido conductor mexicano se suman a la complejidad de una situación

Artículo relacionado
Regresar al Inicio